Tendencias de la sociedad y el mercado dental: está en juego para 2011 y 2012

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tendencias de la sociedad y el mercado dental: está en juego para 2011 y 2012 – Parte I
Al comienzo de cada nuevo año, siempre muestran las predicciones, predicciones, gurús y "Drucker Peters" en la llamada a dar su opinión sobre cómo el año será el punto de vista de las tendencias de consumo.

No querer imitarlos, queremos dejar constancia de nuestra opinión, resultado de nuestrainvestigación y la observación directa del mercado y el segmento de los clientes.
Jill Fehrenbacher, CEO de hacer sitio Inhabitat, una lista de algunos temas y orientación sobre las tendencias del mercado. Asimismo, el sitio de la compañía MoIP Trendwatching y publicó una lista de las tendencias de consumo de 2011. Nos hicieron la adaptación de estas tendencias generales del mercado y la salud dental. Acontinuación se muestra nuestra re-lectura:
* Las cooperativas de consumidores: es un término usado para describir las diferentes formas de una familia o empresa a ahorrar dinero y reducir su propio consumo, es a través del trueque, intercambios o las propiedades de los productos fraccionados. Hoy, las oficinas, clínicas dentales y otros servicios son cada vez más preocupados por comprender elfuncionamiento de su negocio, el punto de vista financiero, y menores costos.
* Ecossuperior: disminución de las ventas de productos diseñados para convertirse en obsoletas en muy poco tiempo. Esto servirá no sólo para los consumidores a ahorrar más, sino que también ayudará en la preservación de los recursos naturales y la reducción de la cantidad de residuos. Así, cada vez más, la gente engeneral y profesionales de la salud (en particular), hacer menos copia impresa de los exámenes, sólo en formato digital y enviar por correo electrónico cuando sea necesario.
* Reducir, reciclar y reutilizar: preocupaciones acerca de los residuos y disminución de los recursos han crecido. Algunas empresas se han preocupado con la reducción de residuos y el consumo, incluyendo la rama de laodontología y la medicina. Existe una creciente preocupación acerca de los desechos médicos, que se recogen por separado de la basura y no causar contaminación al medio ambiente.
* Grupos de compra y las compras sociales: las mayores compras de libros de texto para la odontología, médicos y de salud en general a través de sitios web de venta de libros y sitios web de venta colectiva. También la comprade materiales, en general, quirúrgica y dental.
* Acciones locales: las empresas locales también pueden beneficiarse de esta tendencia gracias a una mayor conciencia de la comunidad a colaborar con el negocio de al lado, en el barrio. Así, por ejemplo, Hoy en día existe una mayor comprensión de las oficinas, clínicas y organizaciones de la industria de la necesidad de llegar a acuerdos con lasescuelas y los negocios cercanos a tener un mayor flujo de pacientes / clientes.
* Tecnología e Internet: nuevos negocios relacionados con las aplicaciones móviles creadas para la industria dental y de salud. Valor será el uso de teléfonos celulares conectados a la piel y la "red" para los profesionales de la salud y las organizaciones. Las ventas de teléfonos inteligentes y debería mejorar elacceso a Internet móvil va a cambiar el modo de navegación. Sin embargo, el ordenador portátil continuará llevando a cabo entre los profesionales. Su uso será más disparos de los e-mail y mensajes de móvil para programar y reprogramar las citas, pasar los recordatorios, avisos, etc. Crecer el flujo de los diagnósticos realizados en línea o enviados, así como el software utilizado para finesadministrativos, las clínicas, hospitales y otros servicios de salud. Se incrementará el papel de los medios de comunicación social como un medio de dar a conocer los servicios, saber lo que el paciente y su familia y desea interactuar con el mismo.
Tendencias de la sociedad y el mercado dental: está en juego para 2011 y 2012 – Parte II
En socioeconómico de hoy, la economía brasileña y el mercado...
tracking img