Tendencias de las lavadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2461 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ÍNDICE

INTRODUCCION

CAPITULO I CONCEPTOS

1.1 TENDENCIAS
1.2 DIACRONICO Y SINCRONICO

CAPITULO II ANTECEDENTES

2.1 HISTORIA DE LAS LAVADORAS
2.2 TIPOS DE LAVADORAS

CAPITULO III. TENDENCIAS DE LAS LAVADORAS

3.1 ESTUDIO DE TENDENCIA

CONCLUCIONES

BIBLIOGRAFÍA

INTRODUCCIÓN

Las lavadoras hoyen día tienen un papel muy importante ya que en la mayor parte de los casos la población trabaja, y es la principal forma de ayudarse en casa con aparatos electrodomésticos.

La capacidad que tenemos hoy para adquirir un electrodoméstico hace que la población desee o crea necesitar mas aparatos, también las nuevas familias los cuales la mayor parte del día están fuera de casa y necesitan unaforma de ahorrar tiempo en las labores del hogar, esto nos es hoy tan familiar que se consideran muy importantes.

CAPITULO I
CONCEPTOS

CAPITULO I CONCEPTOS
1.1 TENDENCIAS
El concepto de tendencia es absolutamente esencial para el enfoque técnico del análisis de mercados. Todas las herramientas usadas por el analista técnico tienen un solo propósito: detectar y medir las tendencias delprecio para establecer y manejar operaciones de compra-venta dentro de un cierto mercado.
El concepto de tendencia no es privativo de los mercados financieros. En un sentido general, es un patrón de comportamiento de los elementos de un entorno particular durante un periodo de tiempo. En términos del análisis técnico, la tendencia es simplemente la dirección o rumbo del mercado. Pero es preciso teneruna definición más precisa para poder trabajar. Es importante entender que los mercados no se mueven en línea recta en ninguna dirección. Los movimientos en los precios se caracterizan por un movimiento zigzagueante. Estos impulsos tienen el aspecto de olas sucesivas con sus respectivas crestas y valles. La dirección de estas crestas y valles es lo que constituye la tendencia del mercado, ya seaque estos picos y valles vayan a la alza, a la baja o tengan un movimiento lateral.
1.2 DIACRONICO Y SINCRONICO
Diacronía (Del francés diachronie, término formado por el prefijo griego día -a través de- y la palabra griega Χρόνος Khrónos -tiempo-). es el desarrollo o sucesión de hechos a través del tiempo.
El término diacronía se opone a sincronía, dimensión que permite observar cualquierfenómeno -cultural o lingüístico- tal como es en un momento dado de su evolución.
Tiene que ver con la que se establece en relación con el tiempo, él llamo el estudio diacrónico y sincrónico de la lengua.
El análisis diacrónico describe la evolución histórica de un idioma a lo largo del tiempo, mientras que el estudio sincrónico se detiene en analizar el estudio particular de ese idioma en unadeterminada época o período temporal. Tomar en cuenta y distinguir estos dos ejes lingüísticos resulta esencial para estudiar la lengua ya que el valor de los signos hay que considerarlo en función del tiempo, es decir, se deben apreciar simultáneamente su organización y uso en el sistema actual, o sea lo que constituyen los hablantes en un momento dado, y también la evolución de su estructura a lo largode los años y de las épocas históricas.
El carácter histórico y social de la lengua, su inmutabilidad y su mutabilidad, se comprenden aún mejor desde el punto de vista de la ley de la sincronía y diacronía. Preferimos hablar de lingüística sincrónica y de lingüística diacrónica. Es sincrónico todo lo que se refiere al aspecto estático de nuestra ciencia, y diacrónico todo lo que tiene que vercon las evoluciones.
Para Saussure la sincronía y la diacronía son categorías que permiten abarcar el estudio de la lengua, primero en su aspecto mas concreto como hecho social dinámico en el que los sujetos hablantes son los protagonistas (sincronía), y luego en las perspectivas diacrónicas, es decir como un sistema en el cual se hayan los esquemas estructurados formales, teóricos y estables...
tracking img