Tendencias de moda

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
FOD´S
- LEGGINS Y PANTALONES PITILLO (skinny jeans): Si son de color oscuro, lisos y sin adornos, puede conservarlos. Cualquier signo de lavados o teñidos extraños, cierres en los tobillos, encajes,tachas y bordados son específicos de una era, por lo que no estarán presentes cuando la moda retorne.
Los estampados y colores llamativos que recuerden a Peggy Bundy serán también un motivo para queborrarlos de su vestuario. Los leggins tienen un tiempo saliendo en las colecciones de invierno en todo tipo de materiales desde látex, lycra, además de diferentes texturas algunos ejemplos son lasde temporada de invierno 2011, por otra parte los pantalones skinny tienen desde 2010 apareciendo fuertemente en las colecciones de las grandes marcas pero en esta última temporada han sido menosprotagonistas pero no desaparecidos de las colecciones.




- BOTAS CORTAS AL TOBILLO: Se trata de un tipo de bota muy cómodo, especialmente para usar con pantalones. Se conservan si están hechasde cuero natural en colores clásicos (negro, marrón, azul oscuro). Los colores extraños y los falsos acabados, especialmente si se combinan con una exageración en la punta del zapato (puntaexcesivamente larga y fina, redonda muy ancha o tremendamente cuadrada), serán causas para retirarlas del arma. Esta es una tendencia que aun hoy día sigue siendo uno de los modelos mas utilizadas en lascolecciones en todo tipo de estilo desde bota de suelo, de tacón, y en diseños casuales, deportivos y de alta moda.

- La CHAQUETA DE CUERO estilo bombardero: esta chaqueta se hizo popular en la época dela segunda guerra mundial y es un clásico tanto para hombres como para mujeres, generalmente la vemos en color marrón gastado que es una excelente opción. La conservaremos si el corte nos favorece yes lo mas parecido al modelo original que se pueda. Todos los detalles agregados propios de la moda del momento hacen que la chaqueta se vea bastante pasada de moda, una vez que el furor acaba....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias de moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De La Moda
  • Tendencias de moda
  • Tendencias De Moda
  • Tendencias de la moda en fibras e hilos
  • Tendencias moda 2010
  • Historia de la moda y sus tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS