Tendencias del Consumidor

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
Tendencias del Consumidor

Las tendencias identificadas son:
Concientizacion respecto del cuidado del medio ambiente comenzó a intensificarse hace ya varios años, desde la consultora entiendenque esta tendencia se resignifica y adquiere nuevos límites y conceptos
Vida saludable esta tendencia comprende su propia paradoja ya que, mientras la gente muestra mas preocupación por el bienestar,su comportamiento real dista de ser congruente con esta idea ¿La oportunidad para las marcas? Responder a los pedidos de ayuda que plantean los consumidores a fines de tener una mejor calidad de vida.Productos para verse mejor, una de las expresiones de esta tendencia es el disparatado esfuerzo de muchas mujeres por parecerse a sus hijas y hasta por competir con ellas en términos de imagenfísica.
El auge de la comida rápida y los snacks como papas fritas y otras delicias fritas, sino también con diferentes alimentos fáciles de comer y que implican instantaneidad en el consumo.
Singles en laCiudad de México, uno de cada cuatro hogares es unipersonal. Este dato refleja el paulatino cambio de "toda una estructura social". En relación a las modificaciones de los productos, esto lleva a la"miniaturización" de los packs
Hombres y mujeres cambiando de roles en el mundo, alrededor del 40% de las mujeres son económicamente activas. Mientras tanto, los hombres hacen crecer exponencialmenteel mercado de la cosmética.

Sustentabilidad
Mobile marketing
Hyperlocalism

Esta tendencia es la mas importante, la práctica del green es una mirada de las compañías por atender laresponsabilidad social de contribuir con el medio ambiente, cada vez mas personas buscan adquirir productos que no dañen al planeta; ante esto diversas empresas están lanzando campañas en las que vinculan alconsumidor con su parte de cuidado al medio ambiente, otorgándole beneficios al reciclar o reusar los productos de consumo.
Algunos puntos para generar mayor sustentabilidad son las siguientes:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias Del Consumidor
  • Tendencias Del Consumidor
  • Las tendencias del consumidor
  • tendencias de consumidores
  • tendencias del consumidor
  • TENDENCIAS CONSUMIDOR
  • Tendencias Del Consumidor 1
  • Las Tendencias Del Nuevo Consumidor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS