tendencias del mercado de usa y canlaes de distribucion

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
14. TENDENCIAS DE CONSUMO

En Nueva York, los hábitos frugales adoptados por los consumidores estadounidenses durante la crisis económica de 2008-2009 han continuado e incluso se profundizado enalgunos casos, y puede haber llegado para quedarse, según la última encuesta anual de 2.000 consumidores globales empresa de consultoría de gestión, Booz & Company.

 El tercer Reporte de consumoanual Booz & Company de gastos revela que los consumidores estadounidenses siente que están en un terreno inestable, impulsado por el alto desempleo y los sentimientos de incertidumbre, incluso entreaquellos que están empleados. Como resultado, los consumidores están ahorrando en general, difiriendo el gasto en artículos discrecionales, y el comercio de abajo en lo esencial. De hecho, la mayoríade los consumidores redujeron el gasto aún más este año que el pasado. La encuesta también encontró los consumidores más acaudalados están menos dispuestos a negociar por nuestros precios y prestigioque los menos pudientes.

 La nueva frugalidad que los consumidores requiere un equilibrio entre precio, marca y comodidad ya que se ha convertido en un comportamiento dominante y arraigado en variascategorías. Productos de consumo y minoristas necesitan para monitorear y comprender los comportamientos cambiantes de los diferentes segmentos de consumidores y responder a cada una, categoría porcategoría. Volviendo a lo de siempre no es una opción ".

En la electrónica de consumo hay un porcentaje del 53%
Sobre la salud y la belleza, 25%
En productos para el hogar, el 21%
En losalimentos en el hogar, el 23%



 Los consumidores también siguen buscando hasta en lo esencial por el cambio a marcas más baratas. Por ejemplo, la encuesta de este año encontró que el 39% continúacon el comercio hacia abajo en productos para el hogar y el 37% dijo que operaba con una baja en alimentos en el hogar, el mismo porcentaje en comparación con la encuesta del año pasado.

Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Canl de distribucion
  • distribucion de canles
  • Tendencia de los mercados veterinarios en usa
  • El mercado y sus tendencias
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencias de Mercado
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencia de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS