Tendencias del mercado

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
Tendencias del mercado

NEW LIFE INSIDE
Tanto con recesión como sin ella, uno de los desafíos a largo plazo más importantes de las marcas es encontrar actividades más sostenibles desde el puntode vista ecológico. Aquí tenemos por tanto una pequeña mini eco-tendencia para 2013 muy significativa de la época actual: el fenómeno de los productos y servicios que contienen nueva vida en suinterior de una forma bastante literal. En lugar de ser desechados o de hacer que (otras personas) los reciclen, estos productos pueden ser plantados y cultivados, con todo el eco-estatus y laseco-historias que esto implica.
Por supuesto que los productos NEW LIFE INSIDE no van a resolver los desafíos de sostenibilidad más importantes, pero más que nunca en 2013, el hecho de crear una nueva vida,beneficiosa para el medioambiente a partir de un producto de consumo tiene un gran valor simbólico.
Y las manifestaciones simbólicas, incluso divertidas, de tus valores también tendrán repercusión en losconsumidores. Especialmente si son percibidas como la expresión de un objetivo más amplio de llevar a cabo acciones más significativas.

Momentos Móviles

Para aquellos que se preguntan haciadónde se dirige la tecnología móvil, un análisis conductual les puede ofrecer suficiente información para avanzar: en 2013, los consumidores esperarán que sus dispositivos móviles maximicen absolutamentecada momento. El ajetreado estilo de vida urbano actual implica que no existe cantidad de (micro) tiempo demasiado efímera o actividad demasiado absorbente como para no intercalar en ella máscontenidos, conexión, consumo o simplemente más diversión.
Todo esto significa que en los próximos 12 meses se producirá una explosión de MOBILE MOMENTS: productos, servicios y experiencias que permitirán alos consumidores amantes de sus móviles realizar (de un modo perfectamente integrado) multitareas e incluso hipertareas para su estilo de vida.
Podríamos ofrecerte un aluvión de estadísticas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tendencias De Mercado
  • Tendencias de Mercado
  • Tendencias De Mercado
  • Tendencia de mercado
  • Tendencias del mercado
  • tendencias de mercado
  • Tendencias de mercado
  • Tendencias de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS