Tendencias delcorreo electronico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENDENCIAS DEL COMERCIO ELECTRONICO

Como sabemos las tendencias en cuanto a las tecnologías de las redes han ido mejorando dia a dia ya que han ido tomando mucho auge en cuanto a que la internet es un buscador rápido y eficaz que se a ganado la confianza de los miles de usuarios que diariamente la utilizan.
Hoy en dia la mayoría de las personas hacen contacto con esta red desde que apareciópor primera se acelero en cuanto a su expansión por todo el mundo y sobrepaso cualquier expectativa que se pudiera generar ante la internet.
Ya que eran muchas computadoras conectadas a esta red desde que inicio fueron algunos países de Europa y parte de la zona norte de América que tenían esta red pero en la actualidad se ha expandido por la mayoría de los países de todo el mundo .por todoesto se debe tener una buena infraestructura en las telecomunicaciones para que no se presenten problemas de cualquier índole.
También la facilidad de adquirir esta red es fácil ya que como ha logrado posicionarse en el mercado por su fácil acceso y la capacidad para transmitir información de cualquier índole a un costo y que esto a ayudado a empresas a tener muchas ventajas para atender mejor alos clientes. Como sabemos el internet seguirá mejorando para ofrecer mas cosas importantes y seguir resolviendo problemas rápidos esto implica a que no sabemos el verdadero potencial del internet e incluso si pueda superar al humano en funciones.
Esto a ayudado mucho como se menciono anteriormente a muchas organizaciones que se encargan de ayudar a personas que carecen de muchas cosas a mejoraren alguna forma sus vidas y poder cambiarlas y también a las mismas empresas a seguir mejorando en cuanto a como comercializar mejor sus productos .
Algunas pequeñas desventajas de la internet que veo es que solo nos conformamos en lo que encontramos en la red sin siquiera buscar en otras fuentes como libros para poder corroborar lo que buscamos en la internet todo lo demás es interesante porque es una excelente herramienta que sirve para muchas cosas en ayuda de la sociedad.

EL LADO OBSCURO DEL CORREO ELECTRONICO

Como bien sabemos el correo electrónico se ha utilizado para muchas cosas ya sea para buenas cosas o incluso para otras cosas que no le dan mucha relevancia y mas por que como es un medio que se podría decir es de fácil uso y además no es económicamente caro.
De acuerdoa estudios se a confirmado que el correo electrónico es una causa fuerte de estrés relacionados con el ámbito laboral para ello se fijaron reglas para tener un buen uso de correo electrónico y así funcione de una manera mas correcta.
Para empezar no debemos de ocupar el correo electrónico para asuntos de malas noticias si no para cosas de interés como trabajos, tareas o para avisos especialescomo reuniones etc. Pero nunca para hacer criticas o hacer cosas peligrosas que afecten la integridad de la persona por que es muy peligroso a la hora de transmitir intenciones malas. Otra cosa importante para que no te estreses mucho es dejar de responder esos correos que todo mundo manda sin un fin solo a los que son de importancia para ti esto también se presta para realizar cadenas de variaspersonas que como están en cadenas el mensaje se distorsiona y ya no es lo que verdaderamente se transmitió esto es como el juego del teléfono es algo que te cuentan y tu se lo dices a otra persona y asi sucesivamente hasta que se forma una cadena de muchas personas en el cual la idea principal ya no es la misma por eso debemos acabar con estos juegos del correo electrónico . Entonces invito autilizar correctamente el correo para no generar un ambiente de estrés si no un buen medio a utilizar.


PUBLICIDAD

Hoy en dia el internet a tenido muchos cambios y se utilizan muchas formas y herramientas para poder comunicarse en corto tiempo a lugares relativamente lejanos.
Anteriormente se había postulado que el internet ya no podía satisfacer más a los empresarios y por lo cual...
tracking img