Tendencias en la hospitalidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD ANAHUAC

DIRECCION INTERNACIONAL DE HOTELES
TENDENCIAS EN LA INDUSTRIA DE LA HOSPITALIDAD
PROFESOR: FRANCISCO MADRID

LAURA A. CONTRERAS SANCHEZ
18 DE NOVIEMBRE 2010

“¿LASTENDENCIAS QUE PUEDEN REMANECER SU NEGOCIO?”

El artículo nos habla de que tenemos que tomar en cuenta para que no nos quedemos atrás en cuanto a las tendencias que están de moda.
“Las tendencias seantecnológicas, sociales, económicas, políticas o ambientales que afectan en que las personas perciben el mundo a sus alrededor y conforman sus expectativas de los productos y servicios, presentan a lasfirmas oportunidades únicas para el crecimiento. Pero las empresas necesitan aprender a subirse a la ola de la tendencia para triunfar. Si no lo hacen arriesgan ser barridas por una poderosa marejada”Nos dice como tomar las tendencias para nuestro beneficio y cuales son estas de la primera que nos habla es una tendencia económica el tema es la rescisión del 2008 que afecto a todo el mundo y comolas empresas cayeron en depresión y decidieron llevarse por el momento bajando costos y abaratando sus productos; pero hay otras que no como Coach que analizo a su consumidor que se sentía deprimidoy sin aliento por culpa de este mal momento entonces pensó que les hace sentir bien? (mujeres obviamente) entonces el no bajo los costos de sus costosas bolsa si no que creo una línea económica Poppyy esto hizo que compraran pero su firma reconocida nunca decayó.
Otra tendencia la súper era digital que tiene un gran auge desde finales de los 90´s. Esto tenencia es innovación total nunca quedarteatrás siempre tener la tecnología de punta para evitar ser superado. Otra tendencia es la tendencia del wellness estar siempre activo y saludable. Y aquí fue donde nos habla de 2 empresas quehicieron una perfecta combinación entre tecnología y ser salúdale “NIKE” y “STICK.com”; que se ayudaron de estas 2 tendencias para crear un producto y servicio que causa sensación y además tiene un gran...
tracking img