Tendencias globales 2025

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4301 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENDENCIAS GLOBALES 2025
Hemos preparado una tendencia mundial para el 2025. Un mundo transformado para simular pensamientos estratégicos acerca del futuro identificando las tendencias claves. Los factores que pueden liderar, algunos de los diferentes factores que lideran los mismos o como podrían interactuar. Se usan escenarios para ilustrar algunos de los diferentes caminos que se examinan enel estudio ( por ejemplo: globalización, demografía, el aumento de la pobreza, el decaimiento de las instituciones internacionales y la geopolítica de la energía) pueden actuar para generar cambios y oportunidades para una futura toma de decisiones. El estudio en su conjunto es más una descripción de factores que pueden dar forma a los acontecimientos de una predicción de lo que realmente va asuceder.
Mediante el examen de un pequeño número de variables que juzgamos probablemente tendrá una influencia desproporcionada sobre los acontecimientos futuros y las posibilidades, el estudio pretende ayudar a los lectores a reconocer las señales indicadoras de que los acontecimientos están a cargo y para identificar oportunidades para la intervención política para cambiar o bloqueo en lastrayectorias de los específicos evolución.
Entre los mensajes que espero que se transmita son: el estudio como un todo es más una descripción de los factores que pueden dar forma a los acontecimientos de una predicción de lo que realmente va a suceder. "Si te gusta donde los acontecimientos parecen ser dirigido, puede que quiera tomar las medidas oportunas para preservar su positivo trayectoria. Si note gusta, donde parece que va, usted tendrá que desarrollar y aplicar políticas para cambiar su trayectoria. "Por ejemplo, el examen del informe de la transición de la dependencia de los combustibles fósiles ilustra cómo las trayectorias diferentes tener consecuencias diferentes para países específicos.
Un mensaje aún más importante es que las cuestiones de liderazgo, las tendencias no soninmutables, y que oportuna y bien informada la intervención puede disminuir la probabilidad y la gravedad de los acontecimientos negativos y aumentar la probabilidad de los positivos.
Tendencias Mundiales del 2025 es la cuarta entrega de la Intelligence By nacional que examina un pequeño número de variables que juzgamos probablemente tendrá una influencia desproporcionada sobre los acontecimientosfuturos y las posibilidades, el estudio pretende ayudar a
a los lectores a reconocer las señales indicadoras de que los acontecimientos están a cargo y para identificar oportunidades para la intervención política para cambiar o bloqueo en las trayectorias de los específicos evolución.
Entre los mensajes que espero que se transmita son: el estudio como un todo es más una descripción de los factoresque pueden dar forma a los acontecimientos de una predicción de lo que realmente va a suceder.
Si Tendencias Mundiales del 2025 es la cuarta entrega de la Councilled Nacional de Inteligencia esfuerzo para identificar a los conductores clave y los acontecimientos que puedan dar forma a los acontecimientos del mundo de una década o más en el futuro. Tanto el producto y el proceso utilizado paraproducir se benefició de las lecciones aprendidas en sus versiones anteriores. Cada edición de las tendencias mundiales ha explotado más grande
y las comunidades más diversas de los expertos.
Nuestro primer esfuerzo, que daba a 2010, se basó principalmente en la experiencia dentro de la Comunidad de Inteligencia de EE.UU. Hubo algunas de extensión a otros elementos del gobierno de Estados Unidosy los académicos de Estados Unidos
de la comunidad. Para Global Trends 2015, se dedican más numerosos y más variados grupos de non-US expertos gubernamentales, la mayoría de los cuales eran ciudadanos estadounidenses.
Para la tercera edición, Global Trends 2020, se amplió considerablemente el participation you como en eventos parecen ser dirigido, puede que quiera tomar las medidas...
tracking img