tendencias a tu alcance

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Instituto Jiménez en Ciudad Neily.
Curso.
Asistente administrativo de recursos humanos.
Modulo.
Planificación estratégica.
Trabajo.
Investigación empresa o proyecto.
Alumna.
Ana Morales Chaves.
Profesora.
Damaris Samudio Olmos.
Fecha de entrega.
01 de junio del 2013.




Introducción.
El objetivo de este proyecto es que en ciudad neily no podemos en encontrar una tienda de ropainterior, podemos encontrar otras tiendas de ropa pero no se especializan en lencería.
La principal meta que tiene esta empresa es brindar un servicio para todos, ya que vamos a tener una gran variedad de ropa interior tanto para las damas y los hombres.
Podemos llegar a encontrar una gran variedad de productos, estilos, colores, tamaños, texturas, diseños y gustos. Con diferentes preciosaccesible para todos.
Queremos que cada persona que los llegue a visitar se sienta cómoda, segura de si misma a la hora de llegar a escoger su diseño.
En la tienda se va a poder encontrar una prenda intima que se adecue a su tipo de cuerpo, su gusto y sobre todo el precio que buscan. Y así poder verse y sentirse sexy, cómoda con ropa interior a la moda y a aprecios accesibles.



Objetivogenerales.
Lograr la instalación de una tienda de ropa interior y trajes sexis para dama y caballeros realizada con telas de la alta gama, y lencería finas de excelencia calidad con el fin de brindarles a nuestros clientes comodidad y elegancia a muy bajo precio.
Objetivos específicos.
Brindar a nuestros clientes comodidad y frescura.
Ofrecer Lencería innovadora y exclusiva para las damas ycaballeros.
Crear productos accesibles a todos los niveles económicos.

Naturaleza del proyecto.
La empresa de tienda de ropa interior que quiero poner en ciudad neily actualmente no se encuentra una tienda de lencería. Ya que hay varias tiendas pero no hay una tienda que se especialice en la ropa interior tanto para hombre y mujer.
Así teniendo en cuenta las necesidades de cada tipo depersona, como el diseño textil con hilos, telas estampados, encajes, telas tejidas de punto con diferentes colores, tamaños, texturas, diseños, gustos y tallas. Y así también ofreciendo diseños únicos.




Formulación del problema.
Vamos a cubrir las necesidades tanto de las damas como de los caballeros.
Los diseños que vamos a ofrecer es pensando en el estilo de cada una de las personas, yaque le vamos a brindar diferentes tipos de precios, tanto muy económicos como otros muy caros. Pero siempre estando a la moda.
Y por su puesto sintiéndose cómoda y sexy. En cada momento del día.

Ubicación del proyecto.
Se va ubicar en ciudad neily en la parte alta de la tienda José Paolo. Considero que la ubicación va estar bien porque se va encontrar en un lugar como y accesible para laspersonas y se va ubicar en un lugar algo céntrico.
Pensé en ciudad neily ya porque aquí no encontramos ninguna tienda especializada en lencería ropa interior para mujeres y hombres.

Nombre de la empresa o proyecto.
Lenci fashions.


Destinos competitivos.
Lenci fashions.
Tendencias a tu alcance.

Visión.
Lograr ser una tienda innovadora en los diferentes estilos donde el cliente seael diseñador de su propia prenda intima. Teniendo a su disposición un producto único con marca única, así ofreciendo el dominio en el mercado por nuestras exclusividades, en diferentes puntos de nuestro país.

Misión.
Leci fanhions es una empresa dedicada a la venta de lencería para damas y caballeros, que cumpla con los estándares de calidad y servicio para los clientes. Ofreciendo así ropainterior de alta costura, innovación, belleza, comodidad y sensualidad del estilo de vida.
Leci fanhions se encuentra ubicada en el canto de ciudad neily. Somos una empresa que nos distinguimos por responsabilidad en el servicio al cliente.

Diseño de la estructura.








Análisis foda.
Fortalezas:
Variedad de diseños, colores y calidad en las prendas.
Personal capacitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • origen y alcance de la tendencia hacia los grupos
  • Alcance
  • alcances
  • alcance
  • alcance
  • alcance
  • alcance
  • Alcance

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS