Tendencias

Páginas: 3 (531 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2010
TENDENCIAS 2010 OTOÑO- INVIERNO

En esta temporada nos podemos dar cuenta de que la piel sigue estando dentro de las tendencias de este otoño-invierno y lo vamos apreciar sobre todo en chalecoslargos, volverá el terciopelo, los estampados gráficos, los cuadros, el color verde y el naranja, los abrigos serán maxi largos, también encontraremos aplicaciones de pelo y nos daremos cuenta que losvestidos en su mayoría serán largos destacarán los que tengan volumen y muchas siluetas, haciendo uso de todo tipo de asimetrías, pliegues y volantes. Así mismo, y aún a pesar del frío, se veránvestidos ligeros y cortos, muy fáciles de llevar. El tejido por excelencia para esta prenda será el punto.

Para esta temporada las capas serán una prenda que nos permitirán permanecer bien abrigadas.En el caso de las chaquetas serán ajustadas y cortas, con cuellos voluptuosos y altos. Se jugará mucho con la longitud de las mangas, llegando a ser de tres cuartos o a la altura del codo. Los tejidosque se empleen serán varios, destacando el punto y los tejidos naturales.

Uno de los estilos que vuelve es el folk destacando los motivos florales. El estilo inglés de los años 50 y 60 también sehará notar en faldas largas por debajo de la rodilla y camisas de diseño, en complementos hechos a base de pelo, tachuelas y cuero.

Por otro lado nos presentan 3 paletas de colores:

Chic
Estádominada por colores sólidos y tonos fríos. Colores tierra y azul noche son los que priman, aunque tiene la distinción de un color rosa-violeta. El resultado debe generarse de una interacción entrelos azules y los marrones.

Clásica
Se caracteriza por las combinaciones de colores de la naturaleza: verdes, marrones y amarillos. Intercalados con el color gris.

Casual
En la que prima el colorrosa y violeta. El toque especial lo da su combinación con el color anaranjado.

Endivia – Pantone 13-0632
Oro – Pantone 15-1050
Coral vivo – Pantone 16-1546
Lápiz labial rojo – Pantone...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tendencias
  • tendencias
  • Tendencia
  • Tendencias
  • las tendencias
  • TENDENCIAS
  • Tendencias
  • Tendencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS