Tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (369 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde que José Mourinho ocupó el banquillo del Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha mostrado un creciente interés en el centrocampista italiano Daniele de Rossi (ver artículo), un futbolista al queel portugués considera como el complemento idóneo de Xabi Alonso.

Y casi desde los orígenes de este rumor, el cuadro blanco se ha topado con dos obstáculos notables: el estrecho vínculo querelaciona al jugador con su club, la AS Roma, y la enorme cantidad de equipos que están dispuestos a lanzar sus redes sobre el jugador.

Por si fuera poco, el club que maneja un presupuesto másincontrolable, el Manchester City, se ha sumado, según el Daily Star, a la larga lista de pretendientes del internacional azzurro.

Y la información del rotativo inglés cuenta con cierto fundamento, ya queasegura que uno de los ojeadores de los skyblues, Barry Hunter, ha asistido con asiduidad a los partidos cuadro giallorosso para chequear si el transalpino podría encajar en los planes de Roberto Mancini.Ya recuperado de los problemas de hernia discal que le acompañaron durante varios meses, el delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín está luchando a marchas forzadas para mostrar su mejorversión en la recta final de campeonato, momento en que el conjunto merengue intentará lograr su décima Liga de Campeones.

El argentino, que desde su desembarco procedente de River Plate ya acumula 74goles (162 partidos), se ha convertido en uno de los grandes referentes en el ataque del cuadro de Concha Espina, si bien los rumores acerca de una posible salida han estado a la orden del día.

Ahora,las informaciones sobre un adiós vuelen a sucederse. Y estas proceden de Italia, donde el diario La Repubblica afirma que la Roma se ha marcado como objetivo la contratación del internacional de 23años que ya ha disputado 13 encuentros con la selección de su país (7 goles).

Sin embargo, consciente de las dificultades que entraña su fichaje, el conjunto de la capital italiana está dispuesto...
tracking img