Tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1434 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SEE ME SE CONSOLIDA COMO UN ESPACIO DE NUEVOS CREADORES
El espacio de creadores independientes de moda infantil SEE ME celebra su quinto aniversario en la próxima 73 edición de FIMI, que se celebrará del 1 al 3 de julio en Feria Valencia, consolidándose como la única plataforma que reúne las propuestas más innovadoras de moda infantil.
FIMI SE PREPARA PARA RECIBIR LAS TENDENCIAS DEL VERANO2012

• FIMI mantiene su apuesta por incrementar la oferta de calzado infantil como uno de los complementos indispensables para conseguir un total look
• El carácter internacional del certamen sigue siendo uno de los objetivos de FIMI
• La creatividad volverá a tener un nombre, FIMI FASHION SHOW
• La invitación digital permite a las empresas invitar a sus clientes de una forma más fácil yecológica
ESPÍRITU MARINERO RETRO, ACTITUD ROCK Y MESTIZAJE URBAN-FOLK CENTRAN LAS PROPUESTAS DE MODA INFANTIL DE ESTA TEMPORADA
Las colecciones que se presentaron en la 71 edición de la pasarela FIMI FASHION SHOW, así como las de las empresas expositoras anticiparon las tendencias que veremos en la calle esta primavera-verano.
Como cada verano, el clásico y la estrella en los stands era el estilomarinero. La novedad para esta temporada viene dada por un aire retro, donde destacan las amplias faldas de talle alto, los volantes, y los juegos de puntillas y fornituras. Las niñas lucen gráciles y sofisticadas mientras que los chicos parecen pequeños grumetes. Las propuestas de pasarela de Tutto Piccolo y Elisa Menuts son un ejemplo.
BÓBOLI RETOMA EL COLOR ESTE VERANO, ¡CON MÁS FUERZA QUENUNCA!
Bóboli, marca española líder en moda infantil, presenta su colección PV 2011 retomando el color con más fuerza que nunca. Esperamos que os guste tanto como al público profesional, quien ha recibido con excelente acogida la próxima colección OI 2011 en la ferias más importantes del secto entre las que se encuentra FIMI (Valencia).
Moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012

Del 21 al 23 deenero de 2011 se celebrará la 72ª edición de la Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil Fimi 2011, cita en la que se dará a conocer la moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012. Como en cada edición, en la feria estarán presentes las marcas y firmas más importantes del sector de la moda infantil.
FIMI es la única cita de carácter profesional con proyección nacional e internacional, unescaparate de tendencias y moda en el que se podrán conocer detalladamente todos los diseños y nuevas creaciones de las marcas líderes. En esta nueva edición de Fimi 2011, moda infantil Otoño-Invierno 2011-2012, estarán presentes empresas como Mayoral que nos mostrará su marca New Born, marca líder en nuestro país y reconocida a nivel internacional.

Estarán presentes también marcas como Bóboli,Adolfo Dominguez, Desigual, Growing, Tuc Tuc, y un largo etcétera que sin duda motivará la asistencia del sector profesional de la moda infantil y juvenil.
Moda infantil primavera-verano 2011
La 69º Feria Internacional de Moda para Niños y Jóvenes FIMI, fue realizada en Valencia, dónde las marcas de España, presentaron toda su creatividad para la moda infantil Primavera Verano 2010 2011.Alrededor de 215 marcas expositoras de 17 países distintos, hicieron parte del evento de moda, que también ha atraído inúmeros visitantes de Alemania, Arábiga Saudita, Canadá, China, Estados Unidos, Egipto, Francia, Japón, Italia, Rusia África del Sur, Suiza y muchos otros países.

Todas las marcas participantes de FIMI Primavera Verano 2010 2011, fueron capaces de divulgar lasnovedades y tendencias de la moda infantil y de impresionar en el requisito tecnología y modernidad en la exposición. Algunas marcas contaron con un área de verano, una sala virtual y otros espacios funcionales. Un espacio denominado SEE ME, en FIMI, fue dedicado para el diseñador alternativo en la moda infantil, Footwear y accesorios para el joven público consumidor.








Un Arco...
tracking img