Tendencias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (923 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen de tendencias para este 2012

Como he dicho en más de una ocasión, amo la moda, y siempre me informo sobre que se lleva y que no, pero tengo mis propios gustos, no soy de las que sale algoy lo compra solo porque todo el mundo lo lleva, además no a todas nos favorece lo mismo, por eso en base a nuestros gustos y contextura física tenemos que elegir lo que es mejor para nosotras.
Lastendencias que voy a comentar son un resumen que hice a base de lo que leí en revistas como Vogue y Cosmopolitan, y ví por Televisión.

Moda años 70: Empiezo con esta tendencia porque es la que más megusta, todo en cuanto a prendas de esa época, me parece super femenino y glamoroso.
La primer prenda que más "resalta" son los pantalones "Pata de Elefante", me encantan los de jean, de hecho tengodos desde hace algunos años, que no pense volver a usar.
Los tenemos en todo tipo de telas, cortes y diseños, es cuestión de gustos propios la elección. Hace unos días veía en un programa de E! como"criticaban" a chicas bajitas que usan este tipo de pantalón, es cierto que si no tenemos una altura promedio, visualmente, nos va a hacer parecer más bajas de lo que somos, yo no soy muy alta, mido1.65 Cm y cuando los uso, los llevo con tacos; por no medir más de 1.70 no vas a renunciar a ellos, busca la forma adecuada a tu silueta y siempre usalos con tacos altos y a la cintura. La combinaciónque más me gusta con esto, es pantalón y camisa por dentro, lisa, estampada o con volados.

Estilo Hippie: Si bien este movimiento comenzó en los 60, siguió muy presente en los años 70.Personalmente me gusta este estilo, sobre todo los peinados y vestidos.
Una prenda característica son justamente los vestidos largos con mucho estampado, acompañado de sandalias planas y un bolso bandolera sonel look ideal para el día.
También mucho estampado floreado, flecos, chalecos cortos y largos, túnicas, zapatos con plataforma, faldas largas estilo campesino, faldas muy cortas y faldas por la...
tracking img