Tenderncias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tendencias Otoño 2010

Mi Querido Watson Basándose en el ambiente de las novelas de Sherlock Holmes, famosos detective de ficción creado en 1887 por Sir Arthur Connan Doyle, esta colección reviveel tradicional “look gentleman” inglés de finales del S. XIX. Ello se traduce en la utilización de tejidos de sastrería clásica, como el cuadro Harris, y en una colección con ciertas influenciasmasculinas.
Pantalones de montar, americanas con chalecos a juego, faldas rectas y sutiles contrastes gracias a la antelina. El colorido es predominantemente otoñal, destacando los naranjas quemados yel verde campestre. También aparecen los estampados florales, tanto pequeños como grandes, en tonos maquillaje contrastados con intensos azules petróleo.

Bonnie & Clyde La película de gángstersde 1967 narra la vida de dos atacadores que se enamoran y recorren el Oeste y Sur de Estados Unidos dejando tras de sí un rastro de muerte y delitos. Se sitúa en el período de la gran depresión de losaños 30, y es una autentica “road movie” que ha dejado un gran legado estético. Fruto del mismo, esta una colección de románticos detalles en austeras siluetas.
Pantalones pitillo, abrigos dedoble faz, combinaciones de tweeds, y espigas en faldas y vestidos, prendas de punto en tonos suaves en discretos jacquards, camisetas y camisas de rayas bicolores, estampados de flores dibujados a manosobre fondos negros … En definitiva, un look sencillo pero fuerte a la vez. Como colores destacan los grises grafito y los azules humo con toques de rojo.

Love Story La considerada mejor películaromántica de todos los tiempos data de 1970 y fue dirigida por Arthur Hiller. Está ambientada en la vida universitaria de la época y, precisamente, de esos años recoge el gran colorido y los patronesdel momento.
Pantalones acampanados, faldas largos, abrigos de pelo, cazadoras y shorts de piel en colores mostazas apagados y burdeos. Tejidos ligeros para vestidos y camisería con estampados...
tracking img