Tenemos que hablar de Kevin

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
MORAN DORANTES DANIELA NIKITA

Tenemos que hablar de Kevin
La agresividad es definida como una tendencia a actuar o a responder de forma violenta. El término se encuentra relacionado con elconcepto de acometividad, que es la propensión a acometer, atacar y embestir. También se utiliza la palabra para referirse al brío, la pujanza y la decisión para emprender algo y enfrentarse susdificultades.
Esta película nos hace referencia sobre la agresividad pero antes es importante comentar sobre la película un poco para la comprensión de este tema.
Como se nota este filme tiene unainteracción ente el pasado y el presente, escenas que al principio no tiene congruencias para el espectador, al finalizar nos mostraran una película con una trama interesante.
Se percibe que la relación depareja es excelente, tienen una vida de viajes, deseos sexuales satisfactorios, placeres, pero en el momento de la llegada de su primer hijo llamado Kevin todo cambia Eva se vuelve apática, ya no es lomismo a como era su vida sin hijos, no se siente a gusto con ella misma, lo que provoca que el lazo entre madre e hijo no se realice con el éxito esperado.
Llantos continuos, desesperación, intentosde calmar, no ayuda nada, juegos compartidos no solucionan la situación, solamente se consigue frustración, también se ve como el niño con la madre muestra una cara pero con el padre es una totalmentediferente.
Se nota como este Kevin tiene irracionalidad de destruir solo para hacer el mal en especial hacia su madre, como si le interesara que su madre sufriera por sus malos tratos hacia ella,pero la madre mientras mas intenta procurar que su hijo se calme y deje de realizar de portarse mal, alimenta su agresividad, sobretodo esta irracionalidad de destruir con el final se ejemplificamejor.
Hay una parte de la película donde se cree que la relación madre e hijo se comienza a establecer de una buena forma, esto sucede cuando el niño se enferma y Eva se queda con el a cuidarlo y a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenemos Que Hablar De Kevin
  • Tenemos que hablar de Kevin
  • Película Tenemos que hablar de Kevin
  • TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN
  • Ensayo Tenemos que hablar de kevin
  • Tenemos que hablar de kevin
  • ensayo tenemos que hablar con kevin
  • tenemos que hablar de kevin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS