TENENCIA

Páginas: 4 (971 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
Causa Nº
Sec.
Escrito Nº 01
Sumilla: Demanda de Tenencia
SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO MIXTO DE TURNO DE CANCHIS:
........................................, identificado con DNI Nº........con domicilioreal en ........del Distrito de Sicuani, Provincia de Canchis y Departamento del Cusco, con domicilio procesal en la Casilla Nº....de la Central de Notificaciones de la Corte Superior del Cusco SedeSicuani, a usted expongo lo siguiente:
I. PETITORIO: Que recurro a su despacho a fin de solicitarle la TENENCIA de mis dos menores hijos.............- y ......... de ... y ....años de edadrespectivamente.

II. DEMANDADO: la demanda la dirijo contra ................................., domiciliado en ---

III. FUNDAMENTO DE HECHO: Mi pretensión procesal se sustenta en los siguientes hechos:1.- Que con el demandado hemos contraído matrimonio civil por ante la Municipalidad.......... en fecha .......; fruto del cual procreamos a nuestros dos mejores hijos denombres..............................

2.- Que nuestra convivencia marital en un inicio fue armoniosa, sin embargo con el trascurso del tiempo, mi cónyuge.........fue cambiando hasta el punto de maltratarme física ypsicológicamente, más aún cuando acudía a mi hogar en estado de ebriedad, actos que fueron presenciados por mis menores hijos, peor aún fueron también victimas de maltrato físico y psicológico por parte de supadre.

3.- Que, en fecha ....del presente año, mi cónyuge manifestándome que iba a comprar algunos alimentos con mis hijos, éste aprovecho el momento para llevarselos a la ciudad ......,sin miconsentimiento, motivo por el cual mis hijos vienen perdiendo sus estudios.

4.- Esta actitud reprochable de mi cónyuge, la incapacita e inhabilita para ejercer la Tenencia y Custodia de nuestros menoreshijos, por cuanto éste posee un carácter violento, temo por la seguridad de mi menores hijos, quienes a la fecha vienen sufriendo la falta de su progenitora, en vista que siempre cohabitaron con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenencia
  • Tenencia
  • Tenencia
  • Tenencia
  • Tenencia
  • Tenencia
  • Tenencia
  • no a la tenencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS