Tengo baba

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2012
Esta nueva estrategia de Google es más que una excelente noticia para todas las empresas registradas en Local Google, ya que ahora tambien tendrán presencia en los resultados universales de Googledándoles una ventaja competitiva sin precedentes, aparecer en los primeros lugares de Google totalmente gratis.
Lee el siguiente articulo sino sabes lo que es local Google, en donde podrás entender laventaja tan grande que puedes tener al estar dentro se este sistema, el cual aun no esta implementado en todos los países del mundo.
Estos 2 ejemplos que verás a continuacion te muestran la increibleventaja de aparecer en los primeros lugares de Google cuando los usuarios buscan negocios, productos o informacion de manera local en la zona que les interesa.
En este primer ejemplo buscamos “autosen San Bernardino” en los Estados Unidos
[pic]
Como podemos apreciar en la imagen, el mapa esta mostrando 3 coincidencias referentes a nuestra busqueda en el primer lugar de Google, en la listaaparecen: nombre de la empresa, direccion y hasta el telefono.
En este otro ejemplo buscamos la frase “Publicidad en Leon” que se encuentra en España
[pic]
Ahora vemos nuevamente en los primeroslugares de Google un mapa con los resultados de local Google y una lista mucho mas grande con 10 elementos, aparece el nombre de la empresa y el telefono, ya no aparece la direccion porque seguramente nocabe esta informacion en el espacio.

Para que tu empresa logre aparecer en los primeros lugares de Google con este sistema tan efectivo, primero debes registrarla o darla de alto en Local BusinessCenter de Google. La siguiente imagen te muestra cual es la informacion que debes aportar para que seas registrado en este medio digital.
[pic]
Recuerda que no todos los paises pueden tener acceso alsistema, mas adelante se integrarán cuando Google y sus asociados tengan lista la informacin necesaria para hechar a andar este proyecto en otros paises.

Ventajas de estar en Local Google.
▪...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Baba o Babo
  • Baba
  • baba
  • Babas
  • baba
  • Baba
  • Baba
  • babosada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS