Tengo frio mariche

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (443 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENGO FRÍO MARICHE

Esta historia nos habla sobre el amor de una pareja que vivió una doble vida en la cual ambos llegan a enamorarse al vivir muchas cosas juntas, sin que llegue el arrepentimientoy la tristeza.

Al hombre le encantaba pasar mucho tiempo con ella especialmente en ocasiones en las que Mariche podía ser exhibida. Mariche era parte de la clase alta, tenía un Mercedes Benz ymucho dinero, a Mariche le encantaba hacer ejercicios, especialmente pasar en la cancha de tenis. Ambos amantes viajaron por varios lugares donde ya se les hizo costumbre terminar su día en un moteldesatando aquella pasión desenfrenada que tenían al terminar el día. Mezclando sus emociones con el ambiente rodeando sus cuerpos sin importar que la cama aún se encontrara tibia debido a la pareja querecién había partido. Mariche siempre tenía que oír un te amo de su amante y ella siempre le decía que nunca le deje o que tampoco le engañe con otra.

Mariche siempre pasaba en la oficina, en elascensor o cualquier lugar que la mantuviera cerca a su amante recordando siempre el primer día en que ambos juntaron sus labios mientras sentían el aire y su aroma especial.

Ellos nunca podíanprometerse nada, él le decía sus defectos, como por ejemplo su ortografía, además recordaban todo lo que hacían juntos y pensaban que no había tiempo el cual pueda vencer lo que ellos sentían en susconversaciones antes de las 6 de la noche, siempre intentaban tener sus espacios a solas pero eran sorprendidos por los empleados de la oficina, también un día se dirigieron a los potreros de una hacienday fueron encontrados por un señor que estaba encargado de guardar el ganado, aquel señor se quedó anonadado al ver a la pareja sin ropa, aquella pareja no se preocupó y ella no pudo resistir laidea de volver a sentir a su amante dentro de ella. Mariche se hizo dueña de él porque ella se obsesionó tanto que le decía que le pertenecía.

Mariche era todo, estaba en todo lugar, ella era él y...
tracking img