Tengo miedo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (548 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marcelino



Opinión: Tengo Miedo

Bueno este es un libro que me parece que más de la mitad del salón lo eligió porque no contiene tantaspáginas pero al leerlo en mi cuenta he podido notar que no hacen falta más páginas ya que tiene un contenido de gran valor y muy completo referente a lo que es el miedo.

El libro contiene distintospuntos en los que nos ah ayudado a distinguir los distintos miedos y como poder manejarlos en distintas situaciones y sobre todo primeramente conocernos a nosotros mismos para saber cómo podemosmanejarlo en nuestro favor.

Una parte muy importante en nosotros para dominar el miedo es nuestro carisma hoy día sin carisma es muy difícil llegar a las personas y el carisma es algo que nos hace segurode nosotros mismos en los que nos ayuda con nuestros distintos miedos; al nosotros sentirnos unas personas segura y capaces podremos ser buenos lideres ya que al demostrar seguridad en nosotros mismoslas personas también podrán confiar en nosotros cosa que hoy día es muy importante en nuestra vida cotidiana.

Bueno por último el libro es excelente se lo puedo recomendar a mis amistades; no soyde leer mucho pero el libro es contagioso una vez uno comience porque qué persona no quiere superar sus miedos y siempre sentirse seguro de sí mismo y este libro es una excelente ayuda para eso.Con miedo no somos nadie en cambio sin miedo podemos llegar a la cima más alta; has de tus miedo una virtud porque todo miedo esconde un deseo y todo deseo esconde un secreto.

Tengo Miedo

De:Carmen García Ribas

Elaborado por: AHMED A. MANJRA

Un libro bastante interesante para mí la cual ha hecho que sea unos de los pocos libros que he terminado de leer. Ha cambiado mi forma de pensaren respecto a la forma de reaccionar de las personas según la situación en la que se están afrontando. Mientras iba leyendo el libro lo analizaba con el entorno en el que vivo y también de muchas...
tracking img