tengo sueño?

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Los hechos del caso se remontan al 20 de diciembre de 2013, cuando la mujer procuró atención médica para la bebita. (Archivo)

Compartir:
Constance Colino Román, quien se declaró culpable demaltratar a su hija de cinco meses, luego que la bebita tuvo que ser recluida en un hospital por fracturas en sus dos piernas, se expone a una pena de tres años de prisión, aunque el delito conlleva albeneficio de probatoria, si la joven cualifica.

Colino Román, de 23 años, residente de Trujillo Alto, iba a ser sentenciada hoy, jueves, por la jueza superior, Gisela Alfonso, del Tribunal dePrimera Instancia de San Juan, pero el informe presentencia no estaba listo.

“El interés del Ministerio Público es proteger a la menor”, dijo la fiscal Linnette Torres Grau, quien aseguró que la niña seencuentra bajo la custodia provisional de su abuela paterna. “La nena está muy bien”, agregó.

La fiscal explicó que de la prueba no se pudo establecer qué ocasionó las fracturas a la bebé, quienestuvo hospitalizada con sus dos piernitas enyesadas. Añadió que dicha prueba no desfiló en el tribunal porque la acusada renunció a la vista preliminar y se declaró culpable a nivel juicio.

ColinoRomán, quien es representada por el abogado Moisés Abreu, hizo alegación de un cargo de maltrato bajo la Ley 136 para la Protección y Maltrato de Menores. Otro cargo que encaraba, de agresión sexual(violación técnica), se le reclasificó también por maltrato de menores.

Se le imputó sostener relaciones sexuales con el padre de la infante, quien al momento de los hechos, era menor de edad. EnPuerto Rico, la Ley no le reconoce a un menor de 16 años capacidad para consentir para sostener relaciones sexuales.

Los hechos del caso se remontan al 20 de diciembre de 2013, cuando la mujerprocuró atención médica para la bebita.

En el hospital, los médicos determinaron que la niña tenía mordidas y fracturas en ambas piernas. La doctora Maritza Salcedo, quien evaluó a la menor, determinó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tengo Un Sueño
  • "Tengo un sueño"
  • Yo tengo un sueño
  • Yo tengo un sueño
  • Tengo un sueño
  • tengo sueño
  • Tengo un sueño
  • Tengo Un Sueño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS