Tengo Una Idea, No Callar

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
TENGO UNA IDEA, NO CALLAR.

Un simple hombre pero con una gran idea en mente, el Dr. Martin Luther King siempre peleo por la libertad de todos, no solo de los negros, decía ‘todos los hijos deDios, hombre negro y hombre blanco, Judíos y Cristianos, Protestantes y Católicos’; tenía el gran sueño que las personas fueran juzgadas por el contenido de sus caracteres y no por el color de su piel, ycomo lo cuenta la historia, pudo hacer tal vez que ese sueño se hiciera realidad, tuvo luchas y problemas por decir sus ideas en voz alta, pero hizo que muchos expresaran las suyas también y así todoscon un mismo ideal en mente pudieron luchar juntos por un poder mutuo que los unía, la libertad.
La libertad que se estaba pidiendo era la de dejar a los hombres poder escoger su propio camino, nodepender de un ser que los oprimiera, maltratara o pensara por ellos, al no dejar tomarles sus oportunas decisiones; darles vía libre a un mundo donde todos fueran como hermanos, iguales a la vista detodos sin excepción de nadie, ya que fuimos creados para vivir un unión con todos.

Somos participes en un mundo, un país actual en el cual podemos decir y ver que no hay esclavitud como modo dediscriminación racial, pues ya no se permite atentar contra la moral de otro, teniendo la definición en mente de igualdad, ¿Estamos haciendo realmente que esta definición se ponga en práctica?, Dios creaa los hombres y los crea libres; esto quiere decir que se determina libremente a obrar. Gracias a que la idea del Dr. King no se quedo solo como idea sino que la hizo un hecho podemos ver encualquier lugar del país a hombres, mujeres, niños y niñas caminando por los andenes, yendo a sus escuelas sin dificultades, pero eso no quiere decir que no hay gente que es sus corazones no tienen el deseode compartir con otros que no sean de su misma raza o etnia por así decirlo, Como podemos hacer que esas personas piensen de una manera más positiva sobre el asunto?; se ha tratado por anos de hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • no tengo idea
  • No Tengo Idea
  • No tengo idea
  • no tengo idea
  • no tengo idea
  • No Tengo Idea
  • No tengo idea
  • No tengo idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS