TENGO UNA IDEA QUE HAGO

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
TENGO UNA IDEA QUE HAGO?
Miles de ideas de emprendimiento mueren cada día por abandono.  Algunas desaparecen sin dejar rastro alguno mientras que otras sobreviven días o meses a pesar de lanegligencia. 
Pero seguramente su idea es diferente.  Es novedosa o tiene una ventaja increíble. Con su idea podría crear algo maravilloso.
Si su idea es una de esas ideas del millón de dólares, pasará portres etapas para convertirla en un emprendimiento exitoso…. 
Etapa 1 – asigne el valor
La primera etapa es aceptar que aunque tenga la idea del millón, la idea como tal solo equivale a los primeros $20del valor. Los otros $999.980 dependen de su visión y la capacidad de ejecución que pueda desarrollar alrededor de la idea. 
Su idea es una semilla. Su valor se define por lo que resulte de ella. Puede reconocer que es una buena idea/semilla e ignorarla y dejarla morir (valor=0).  Puede invertir todo su tiempo protegiendo la idea y soñando sobre lo que podría ser (valor=0).  Puede venderla aotros que quieran hacerla crecer (valor=$20, quizás $40).  O, puede decidir emprender, dedicar todo el esfuerzo posible para generar las condiciones de germinación y crecimiento, abonándola para que seconvierta en algo más (valor potencial=$999.980 pero incierto). 
En esta primera etapa debe decidir qué valor le quiere asignar a su idea. Esto le permitirá entender el costo de su inventario, lasegunda etapa.
Etapa 2 – invierta en el inventario
Ya sabe que tiene muchas opciones de qué hacer con su idea. Si decidió que su idea sí parece ser la idea del millón debe invertir en el inventario paracrear el contexto correcto. 
Muchos de los emprendedores más exitosos llegan al éxito a pesar de su idea o simplemente construyendo sobre las ideas de otros. Se enfocan en sumar ideas y desarrollar lacapacidad de ejecución.  Inician con un análisis de la información y de la capacidad real que tienen para ejecutar.  Invierten en su inventario. 
Invertir en el inventario significa dedicar todo el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo idea por que hago esto
  • No Tengo Ni Idea De Que Hago
  • no tengo idea
  • No Tengo Idea
  • No tengo idea
  • no tengo idea
  • no tengo idea
  • No Tengo Idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS