Tengo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2010
MEMORIA

El ganado a explotar será: ganado vacuno de la raza jersey con un número de 50 cabezas.

Los productos ganaderos que se desean obtener son: la leche unos 6 litros de lechepor cada vaca y día y la posterior venta del ganado para destinarlo a carne, el estiércol será un subproducto que almacenaremos y venderemos cuando tengamos cantidad de 20 toneladas.Características de la explotación: tenemos una sala de ordeñado de unos 200 metros cuadrados en donde se ordeñaran diariamente la vacas, una superficie de 20 metros cuadrados para elalmacenamiento del estiércol y 10 hectáreas de pasto para el ganado.

Alimentación: la alimentación será 100% natural a base de los pastos de la finca donde los animales pastaran libremente.Obras, instalaciones y mejoras a realizar: a largo plazo se construirán zonas de cría del ganado para vente de reses calculando el valor de la obra en unos 8.000€.

Financiación:existe un capital de 100.000€ aportado por 20 socios los cuales responderán a deudas con todo su capital social.

Fecha prevista para la iniciación de las actividades proyectadas: todaslas instalaciones estarán listas para el inicio del ejercicio económico en junio del 2009.

Normalización de los productos ganaderos para su comercialización: la leche será envasada encisternas de gran capacidad y distribuidas a las empresas de embotellado para venderla a nivel provincial como leche fresca sin tratamiento alguno, el ganado destinado a matadero estarálisto cuando los rendimientos de leche sean bajos o cuando tenga determinada edad y peso, el estiércol se venderá en la propi parcela.

Observaciones: esta explotación será al máximoecológica y constara de unos 20 puestos de empleo para el cuidado y mantenimiento de la finca y todos los trabajos de ordeñado, recolección de estiércol y observación del bienestar del ganado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No tengo
  • No tengo
  • No Tengo
  • yo te tengo
  • no tengo
  • NO TENGO
  • No Tengo
  • No Tengo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS