Teniendo En Cuenta Este Análisis Se Puede Enfocar En Las Fortalezas Combatiendo Las Debilidades Y Amenazas Para Lograr Aprovechar Las Oportunidades Que Nos Ayudaran A Posicionarnos Como La Primera Agencia De Publicidad En

Páginas: 3 (706 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2015
Teniendo en cuenta este análisis se puede enfocar en las fortalezas combatiendo las debilidades y amenazas para lograr aprovechar las oportunidades que nos ayudaran a posicionarnos como la primeraagencia de publicidad en el mercado.
Debido al poco tiempo en la industria aun seguimos creciendo como una empresa, lo cual requerimos de nuevo personal con experiencia en el área, maquinariaactualizada, con todos los programas de diseño necesarios para la ejecución de nuestra labor, programas de capacitación y adiestramiento para que nuestros empleados juntos con los nuevos trabajadoresvallan a la par con la evolución de la empresa, logrando sus metas y objetivos de expansión y crecimiento y así posicionarnos como los primeros del mercado.
Sección III
5-PROGRAMAS DE AUDITORÍA
5.1GENERALIDADES
A continuación se desarrollara un programa de auditoría en la empresa NewDesing, en el departamento de reclutamiento y selección de personal ubicado en el área de recursos humanos. Con laimplementación de este programa se quiere analizar el proceso de reclutamiento de personal para verificar que el sistema se esté realizando de acuerdo a las normativas de la empresa.
Se describe endetalle todo el proceso del programa de auditoría, así como los objetivos del programas, los roles y responsabilidades de las personas que administran la auditoria, las competencias de estas mismaspersonas así como también los riesgos que puedan presentarse en el desarrollo del programa, describiendo en gran detalle los recursos, planificación y alcance del programa.

5.2 OBJETIVOS DEL PROGRAMA DEAUDITORÍA
Lograr ser una empresa reconocible dentro y fuera del país por su trabajo responsable contando con su equipo de trabajo eficiente y comprometido.

Promovernos como líderes en el mercadoincrementando sus cifras de negocios.

Contribuir a la mejoría del sistema de gestión.

Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentos del programa del sistema de gestión.

Proporcionar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de baring
  • Fortalezas Oportunidades Debilidades y Amenazas (F.O.D.A.)
  • Analisis De Las Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenasas (Foda)
  • Matriz Dofa Para Identificar Los Factores Que Constituyen Las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades Y Amenazas Para La Empresa...
  • fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la internet
  • Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas del internet
  • Herramientas fortalezas y debilidades para el analisis tecnico
  • ¿Cómo Puede Ayudarle El Fruto Del Espíritu? | Primera Parte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS