Tenis de mesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Complique los saques en lo que se refiere a las diferentes profundidades y efectos. Algunos ejemplos de los saques avanzados incluyen el corte mediano, largo o profundo, el efecto puro, la velocidadpura, etcétera. Los saques “para el codo” resultan ser muy eficaces, ya que el receptor debe decidir rápidamente (y a menudo no hay tiempo de lograrlo) para usar su golpe de derecha o de revés.Desarrolle un ataque de tercera pelota. Esto se desarrolla cuando usted sirve, el receptor recibe, y usted realiza un Smash o Drive. Un ejemplo es un saque de efecto hacia atrás (con chop) breve,seguido por una colocación larga o profunda, entonces luego se responde con un drive fuerte.

Ataque siempre que pueda, principalmente en un saque largo. Ha sido probado que el jugador que abre laofensiva más a menudo, generalmente gana el punto.

Cuando vaya a recibir un saque, ponga sus ojos principalmente sobre la raqueta del adversario. Si usted alguna vez ha visto al campeón del mundo Jan- Ove Waldner jugar, usted puede ver que hace una sombra rápida como que la pelota es lanzada a gran altura, mira hacia atrás, baja a la raqueta y entonces saca. Si usted coloca sus ojos en la bola,el servidor lo desconcertará con sus engaños.

Cuando reciba, varíe sus opciones de respuesta. La mayoría de los jugadores, demasiado a menudo responden con chop, permitiendo que sus adversariosempiecen el ataque. Variar drives, los chops, los flips, los golpes, etcétera proporciona una variación excelente y un adversario perplejo.

Si usted está listo para un juego avanzado, empiece conuna madera medianamente rápida (lo más rápido). La consideración más importante para una raqueta, sin embargo, es que suministre el "Toque" o sea que permita “sentir” el golpe de la pelota. En cuantoa los hules trate de conseguir los de "Principiante" (no muy rápidos ni con mucho spin) para empezar. La razón para esto es porque estos son diseñados con menos efecto y velocidad, y esto traduce en...
tracking img