Tenkay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 234 (58360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROLOGO :

Y
a han pasado cuatro años desde la batalla de los santos y Athena contra Hades, el Dios del Más Allá en Elisión. Durante este tiempo ha reinado la paz en el Mundo......
Pero, algo está a punto de suceder que cambiará eso diametralmente.......

ATHENAS, GRECIA.
Un grupo de arqueólogos e investigadores de fenómenos paranormales se encuentran excavando cerca de las ruinas delPartenón en la Acrópolis; han venido de distintas partes del Mundo a investigar e intentar explicar los extraños sucesos que han ocurrido en el Mundo en los últimos años a raíz del anuncio del torneo intergaláctico de los santos, patrocinado por la Fundación Galard; dirigida por Mitsumasa Kido.

EL SANTUARIO.
En el cementerio algo increíble está sucediendo, los santos dorados han resucitado!ATHENAS, GRECIA.
Los arqueólogos ya tienen tres meses que empezaron a buscar indicios entre las ruinas y ya c-asi han perdido el entusiasmo de continuar, los nombres de los investigadores son:
Jean Howard; Pierre Lauth; Jurgen Mault; Veronika Petrev y Eduardo Salazar.
Han decidido suspender la búsqueda por ese día y continuar después ya que la noche está por caer y se avecina tormenta.
Sinembargo el arqueólogo Salazar quiere quedarse pues tiene la corazonada de que encontrará algo. Y anima a sus compañeros para que le sigan, pero ellos no cambian de parecer y se marchan dejándolo.....

EL SANTUARIO, CAMARA DEL PATRIARCA.

Los santos dorados tienen una reunión con el Patriarca (Shion).
Aún no se explican como es que están vivos si murieron al tratar de derribar el “Muro de losLamentos” en el Mundo de Hades.
Shion lo único que les dice es que ni el mismo sabe como de un momento a otro aparecieron en el Santuario. Y que si están aquí significa que algo terrible está por suceder ya que los santos sólo aparecen cuando el mal amenaza la paz de la humanidad.
Los santos dorados juran que defenderán la paz del Mundo contra cualquier cosa que la amenace. A pesar de eso sepreguntan si Athena fue la que los trajo de nuevo al Mundo de los vivos. Kanon propone llamar al maestro Dohko para ir a preguntarle a Athena. Mu parte hacía Rozan.
(Nota: Dohko es el único santo dorado que no fue sepultado en el Santuario.)

ORIENTE, EN UNA PLAYA.
Seiya y su hermana Seika se hallan conversando sobre el tiempo en que llevan juntos. Seika le comenta que tiene un extrañopresentimiento de que pronto se separarán de nuevo. Seiya le dice que nunca permitirá que eso vuelva a suceder.

KOTEK, SIBERIA.
Hyoga por fin ha logrado sacar de las profundidades del mar de Siberia a su madre y le ha co- nstruido un ataúd de hielo para que descanse en paz y se conserve su cuerpo como hasta ahora.
Hyoga se despide de su madre y se dirige a oriente a visitar a sus viejos camaradas.CASCADA DE ROZAN, CHINA.
Shiryu y Shunrei acaban de enterarse de que el maestro Dohko ha regresada de la muerte y aunque no se explican como sucedió eso se alegran de que este nuevamente con ellos.
Justo en ese instante aparece ante ellos Mu de Aries.
Tanto Shiryu como Dohko se sorprenden al verlo. Mu les dice que ha venido por el maestro Dohko por que el Patriarca ha convocado a todos los santosdorados para que se reúnan en el Santuario. Dohko le pregunta si todos los santos de oro han revivido, Mu le contesta que sí; aunque al igual que el aún no saben como pasó. Por eso es que es necesaria su presencia ya que le preguntarán a Athena.
Shiryu le comenta que Athena ya no tiene su cuerpo mortal tras la batalla con Hades, que ahora sólo existía en espíritu.
Mu le contesta que lo saben ypor eso quieren consultarla.
Dohko se despide de Shiryu y Shunrei y se va con Mu. Shiryu decide partir a Oriente en busca de Seiya a pesar de la oposición de Shunrei........

EN ALGUN LUGAR DEL JAPÓN...
Shun tras separarse de Ikki se ha dedicado a ir de un lugar a otro tratando de encontrarle un propósito a la vida. Preguntándose si el haber sido elegido por el Dios Hades para reencarnarse...
tracking img