Tennis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2039 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TENNIS
Nuestra empresa fue creada para la necesidad de hoy, fabricando y comercializando productos textiles para toda la familia.
TENNIS cuenta con un equipo especializado y comprometido con la tarea de mejorar el nivel de vida de las familias.
Nuestra empresa tiene cubrimiento en Colombia; ya que es nuestro mercado inicial, pensando en producir en el mercado latino.
Somos una empresaque no cuenta con oficinas, tienen un lugar placido y cómodo para producir, y hay otras en las que el trabajo es la construcción de un equipo de guerreros con metas y ganas de salir a delante.
Ofrecemos al mercado una cartera de productos de excelente calidad, acompañado de una variable, muy importante: asesoramiento profesional personalizado y precios competitivos.
Esto sumado al plan decarrera, genera una marcada aceptación, lo cual se ve reflejado en el cumplimiento de nuestras metas de ventas y la satisfacción de nuestros vendedores.
NUESTRA PLANTA
TENNIS contara con una planta industrial con reconocimientos y certificaciones en la manufactura de la confección. Nuestra empresa contara con un excelente nivel de control de calidad.
La planta estará ubicada en la zonaindustrial de Bogotá. La cual contara con los estándares exigidos por el ICONTEC.
En nuestra empresa la calidad y la excelencia es lo principal; de esta forma la satisfacción del consumidor será mayor.
La planta industrial abastecerá el exigente mercado, produciendo nuestros productos textiles, que se convertirán en los favoritos de los distribuidores y las personas que adquieran nuestrosproductos.
Nuestra empresa trabaja día a día fuertemente por ser una compañía, que busca ofrecer la mejor oportunidad de trabajo y la mejor calidad de los productos, y todo el respaldo de una empresa de calidad mundial. TENNIS llegara a ser la empresa más exitosa a nivel nacional.
PERFIL DEL CONSUMIDOR
TENNIS se creara para satisfacer las necesidades de los clientes, teniendo en cuenta lasexigencias que a diario estos demandan. Nuestra empresa tiene como objetivo crear el producto indicado, para cada ocasión y situación. Viendo detenidamente el catalogo nos damos cuenta que se divide en segmentos dependiendo del cliente:
Dama.
Caballero.
Infantil.
Junior.
Cada segmento contiene una extensa variedad de productos innovadores con un alto nivel decalidad a demás de que la imagen es llamativa e indicada para cada línea y consumidor. “Cada línea para cada tipo de cliente todo va en el gusto o perfil del consumidor”.
Nuestro propósito es mostrarle a cada cliente una nueva forma de ver la vida y el mundo, abriéndoles las puertas a un universo en el que los sueños se convierten en realidad y cualquier meta trazada es del 100% alcanzable.MISION
Producción y distribución de una excelente opción de vestuario, garantizando calidad precio y diseño, llegando a nuestros clientes a través de una amplia red de distribución por medio de catálogos, Comprometidos con una región y un país emprendiendo proyectos que faciliten el desarrollo de los mercados a través de estrategias y métodos de publicidad, facilitando los productos a nuestrosclientes con cómodos precios, logrando mejorar el nivel de vida de las personas.
VISION
Ser protagonista en el desarrollo empresarial de su región, orientando la formación de personas profesionales con una excelente ética y con calidad humana. Innovando constantemente las líneas de productos para las necesidades y/o gustos que tengan cada una de las personas, generando espacios de participación,critica y opinión para el mejoramiento del vivir diario de la misma y ser reconocidos por su gran impacto en la sociedad, abarcar nuevos y grandes mercados, y de esta forma facilitar la adquisición de nuestros productos.
VENTAS Y UTILIDADES
TENNIS recibirá un balance que otras empresas envidiarían, con un incremento del 75% en las utilidades, un incremento en ventas del 56% frente a los...
tracking img