Tenologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (450 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La importancia de comparar las afirmaciones de los dirigentes con la escritura.
Hechos 17:10
10 Tan pronto como se hizo de noche, los hermanos enviaron a Pablo y a Silas a Berea, quienes al llegarse dirigieron a la sinagoga de los judíos.11 Éstos eran de sentimientos más nobles que los de Tesalónica, de modo que recibieron el mensaje con toda avidez y todos los días examinaban las Escrituraspara ver si era verdad lo que se les anunciaba.12 Muchos de los judíos creyeron, y también un buen número de *griegos, incluso mujeres distinguidas y no pocos hombres.

No importa quien fundo tuiglesia, lo importante es que el centro sea Jesús.
1 Corintios 1:12
10 Les suplico, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos vivan en armonía y que no haya divisiones entre ustedes,sino que se mantengan unidos en un mismo pensar y en un mismo propósito.11 Digo esto, hermanos míos, porque algunos de la familia de Cloé me han informado que hay rivalidades entre ustedes.12 Merefiero a que unos dicen: «Yo sigo a Pablo»; otros afirman: «Yo, a Apolos»; otros: «Yo, a *Cefas»; y otros: «Yo, a Cristo.» 
13 ¡Cómo! ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso Pablo fue crucificado por ustedes? ¿Oes que fueron bautizados en el nombre de Pablo?14 Gracias a Dios que no bauticé a ninguno de ustedes, excepto a Crispo y a Gayo,15 de modo que nadie puede decir que fue bautizado en minombre.16 Bueno, también bauticé a la familia de Estéfanas; fuera de éstos, no recuerdo haber bautizado a ningún otro.17 Pues Cristo no me envió a bautizar sino a predicar el *evangelio, y eso sin discursos desabiduría humana, para que la cruz de Cristo no perdiera su eficacia. 

Que dirias si alguien te dijera que ve a Dios por las mañanas?
Dios nos ha revelado su naturaleza y su voluntad en su palabra, nolo comprenderíamos nunca, pero nos ha dado descripción en antropomorfismos, antropopatismos, en parábolas, explicándonos como un paciente pedagogo lo elemental de su reino, todo aquello que queramos...
tracking img