Tenorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1090 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ADMINISTRACION DE CALIDAD.

Misión:
La misión de la empresa “A mover el shish” es satisfacer la sed y el hambre de aquellas personas que gusten del pozol ya que es una bebida a base de cacao tostado y maíz hervido con excelente calidad en diferentes presentaciones y así apoyar la economía de nuestra clientela.
Visión:
Llegar a ser la cadena de pozolerias más exitosas en nuestra especialidady constituirnos como franquicia, así como en una  muy atractiva fuente de  trabajo.
Valores:
Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el  trabajo.
Objetivo:
Permanecer en la preferencia de nuestro consumidor y vigentes innovando nuestro producto contandocon los grados máximos de calidad que tiene y paso a paso hasta llegar a ser la principal empresa en este genero.

BENEFICIOS DE LA ISO 9001 – 2000

A continuación se enumeran algunos de los aspectos positivos de la certificación de un SGC de acuerdo a las Normas Internacionales de Calidad:
VENTAJAS DEL ISO 9001-2000

Por tanto, ahora la calidad. Lo que mide es el grado de satisfacciónque produce en el consumidor y en la sociedad, en donde el producto y la organización productiva tienen que encajar. Medimos la satisfacción como el grado de acercamiento a las necesidades y expectativas de los consumidores. Cuando mas satisfecho se sienta el consumidor. Independientemente de las inmejorables características técnicas del producto en el que no es experto. Mayor confianza tendrá en elproducto, y se sentirá mas inclinado a repetir su consumo en el futuro. El público, ha de identificar el nombre y logotipo de la empresa, como sinónimo de calidad y satisfacción para el consumidor y su entorno. | |
|
Certificación en gestión de la calidad |
9001-2000. Las certificaciones ISO_9001:2000 de empresa, vienen a ser como un reconocimiento de que a la empresa, -que tiene un costeelevado-.
Realmente le interesa el resultado de su trabajo, y la aceptación y satisfacción que este genera en el consumidor. Las certificaciones, son concedidas si se cumplen los requisitos determinados por la empresa y la compañía de certificación. Es garantía de buenos productos.Temporalmente, en principio cada año, las empresas se ven sometidas a una auditoria por parte de la empresa decertificación. A la que se le exigen los mas altos niveles de honradez, seriedad, fiabilidad y experiencia.Dicha auditoria, va a exigir una mejora de los resultados respecto a la auditoria anterior. Por lo que es requisito indispensable para renovar la certificación haber mejorado la calidad del producto.Si no se supera la auditoria en determinados plazos e intento, se pierde la certificación.Lacertificación, es garantía de calidad. Es demandada por los consumidores, y por las empresas certificadas. Estas empresas, suelen exigir la misma certificación a sus proveedores que permita a ambos mejorar y prosperar mediante productos de elevada cualidad.Esta estrategia de gestión de la calidad, es la que se considera óptima para lograr estos objetivos. Y aunque no se esté certificado, es a lo quetodas las empresas deben de aspirar y lograr.La norma ISO 9001, es una buena forma de mejorar el resultado final de la organización, sin incurrir en elevados costes. Mediante la autoacción interna sobre la organización y componentes de la empresa. | |
  |
Sellos de compañías de Certificación ISO 9001 |
  |
|






Estos sencillos principios, se consideran básicos en cualquierempresa que quiera perdurar en el mercado. Aunque no se quiera obtener la certificación. Es recomendable seguir los principios de la norma. Estos mejoran la capacidad de competencia y permanencia de cualquier empresa u organización. En la página ISO9001:2000, se especifican los requisitos de caracter legal y la documentación a presentar para poder obtener la certificación.Los 8 Principios básicos...
tracking img