Teo evol especies

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2012
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE INGENIERIA

LAS TEORIAS SOBRE LA EVOLUCION DE LAS ESPECIES Y PROYECCION DE LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD

Sección: 36
Integrantes:
Nelson Gil CI: 3.524.498
Job Mouche CI: 17.554.104
Luis Cordero CI: 18.783.431

Agosto, 2011

Introducción

El ser humano desde tiempos remotos se ha inquietado por conocer de donde se originaron las especies, ya seananimales, plantas, el medio ambiente y el mismo. Así como también, acerca de porque ocurren las transformaciones en lo geológico y humano. La existencia del universo y su dinámica, etc.

En cierto momento se elaboraron teorías que han tratado de explicar esas interrogantes y se les conoce como teorías de la evolución y de la relatividad. Estas teorías influenciaron en los países donde fuerondesarrolladas, un marco teórico para justificar políticas internas y externas, es decir una estructura social para controlar la población de dichos países y también a la población mundial (colonialismo, capitalismo, etc.), es decir, aspectos de las teorías que justificaban la invasión de países para el control de sus riquezas en áreas de desarrollo del capitalismo consumidor insaciable de materiasprimas baratas.

Lo anterior combinado con el desarrollo de la energía nuclear que se predijo con la teoría atómica y la teoría de la relatividad, esta nuclear ha creado también la posibilidad de la destrucción de la humanidad todo basado en las conclusiones de la teoría evolucionista europeas, que le dan supremacía a la “raza aria” que han inducido a la creencia de estar destinada a dirigir ala humanidad.

Isaac Newton (1642-1727) predice el desvío de la luz alrededor del sol algo que Einstein plagio como su predicción en 1911 sin mencionar aun, mucho menos citando al menos, a Newton. Newton dijo “si he visto más lejos es porque me he montado en los hombros de gigantes”. Existe información que describe o contiene un cronograma de estafas científicas.

A finales del siglo XVIII,aparecieron en Alemania Francia e Inglaterra (países colonialistas), en diversas versiones de teorías acerca de la evolución biológica. En Alemania estaban escuela de filosofía de la naturaleza, que concebían las especies orgánicas como otras tantas realizaciones materiales separadas y desconectadas de los estadios por lo que había pasado el espíritu del mundo.

El transcurso de su automovimiento incita hacia el destinado final humano. En Francia estaba Lamarck quien concebía a las especies animales como descendiendo materialmente unas de otras, progresando los animales en virtud de una fuerza expansiva interna y por la adición heredada de lo adquirido. Erasmus Darcuin, que propuso doctrinas acerca de la evolución orgánica similares a las de Lamarck, si bien tuvo además una idea de quelos organismos progresan compitiendo entre si por el sustento o por las hembras de su especie. Estas diferencias nacionales en la teoría biológica prosiguieron en un grado considerable durante el siglo XIX si bien se dio una cierta dosis de cruses, apareciendo algunas teorías hibridas fértiles. Cada una de las diversas teorías formaba parte de su propia corriente nacional.

En lo que respecta ala teoría de la relatividad, los primeros científicos modernos formularon teorías en las que trataban de desembarazarse de la idea según la cual existían en el universo lugares privilegiados desde los que ciertos observadores miraban y regían los acontecimientos cósmicos, idea que había desempeñado una función predominante en la concepción del mundo antiguo y medieval.

Esos científicos tratabande demostrar que la luna y los planetas eran semejantes a la tierra y no entidades perfectas y poderosas tal y como los habían concebido los antiguos. Junto con los calvinistas los primeros científicos modernos eliminaron los cielos, las jerarquías de espíritus angélicos que según se creía movían los cuerpos celestes en sus órbitas y observaban y regían los acontecimientos terrestres.

Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evola
  • EVOLA
  • que es el evola
  • evola
  • evola
  • que es el evola
  • Evol
  • Evola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS