Teo0rias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1050 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
as 10 claves necesarias para que la mujer de tus sueños te de una oportunidad. lee con mucho cuidado y trata de ponerlo 
en practica para ver resultados.
1º.- tienes que observarla con mucho cuidado para captar en un tiempo considerable que cosas le gustan , que ropa es su favorita , cual es su cancion preferida , etc. cosas pequeñas , pero muy valiosas para nosotras.
2º.- luego de hacer esotienes que acercarte sin muchos rodeos , solo tienes que demostrar firmeza , valentia , y mucha personalidad, para que ella te tome en serio , en el momento que te vas a presentar, a las mujeres no les gusta que los hombres sean inseguros, ¡chicos demuestren mucha seguridad sobre si mismos!.
3º.-si lograste presentarte con ella , solo tienes que charlar no por mucho tiempo, luego retirate de sulado con mucha amabilidad y no voltees para nada solo sigue tu camino , para que crees en ella un misterio.
4º.- al dia siguiente cuando pases frente a ella , y te salude pues tienes otra oportunidad de acercarte y hablarle , continua con esto cada dia pero no pases mucho tiempo con ella , por que si lo haces ella se sentira muy presionada.
5º.- para que las cosas se pongan un poco mas candente,invitala a salir pero que ella salga con una amiga y tu tienes que llevar a un amigo , tienes que poner mas interes a la amiga que a ella misma , has como si no existiera por momentos para ti esa noche , si notas que ella se incomoda , eh ahi sabes que ella siente algo por ti , entonces comienza ha tomarle un poco de importancia y cada vez que puedas tienes que acarisiarla pero solo como amigos.6º invitala a bailar , pero antes de eso, acercate al que conduce la musica y dile que ponga una musica movida y luego una romantica, para que sea mas magico baila muy bien con ella y demuestrale que la quieres . nunca seas descortez con ella , se atento .
7º no tienes que demostrar celos , por que eso significa que no estas seguro de su amor .
8º nunca le digas a nadie que estas enamorado de ella, y si quieres que se enteren todos , declarate a la mujer de tus sueños en un lugar publico dondo todos lo vean y tienes que ser muy pero muy romantico y hablar todo con mucha seguridad.
9º si te vas a declar tienes que estar seguro de que ella siente lo mismo por ti , nunca esperes mucho , no pierdas el tiempo en decircelo solo dilo .
10º si ella te da el SI  luego de eso tienes que ser elmismo de antes o mas detallista y cariñoso si quieres concervarla , no la celes delante de todos por que te quita muchos puntos a tu favor , ojo , no te apresures a pedirle tener sexo por que ella pensara que solo quieres eso de ella , y cuando lo hagas se muy cuidadoso , y ve despacio , nunca lo hagas con apuro , haslo con calma y asegurate que ella lo disfrute.
si haces todo esto facilmente ,pues estas realmente enamorado y si en algun momento te arrepientes pues tienes que abortar el plan por que ella no es la mujer para ti.

Como enamorar a una mujer

Cuentan que en el pico más alto del Tibet vive el hombre más
sabio del mundo. Cierta vez un joven fue en su procura para descubrir el camino del corazón de una cierta
mujer. Cuando encontró al sabio en la cumbre de la montaña másalta le preguntó:
* Maestro de los Maestros, ¿cuál es el camino más corto y seguro

para el corazón de una mujer?
El maestro le respondió:
* No hay camino seguro para el corazón de una mujer, hijo. Sólo senderos al borde de precipicios y
caminos sin mapas o brújulas, lleno de piedras y ladeados por serpientes venenosas…
* Pero, entonces, Maestro… ¿qué debo hacer para conquistar el corazón demi amada?
Entonces el gran gurú le dijo:
* Oh! Aplicado discípulo. Conserva bien las enseñanzas que te daré.
Ahora… Síguelas atentamente sin errar y tendrás lo que buscas:
* No resuelva todo con ignorancia
* No escupa en el piso
* No se rasque los testículos en frente de ella
* Regálele flores y muchos, pero muchos presentes. Presentes
caros de preferencia;
* Levante la tapa del...
tracking img