Teodolitos wild heerbrugg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
WILD T0

El teodolito Wild de brújula T0 es un instrumento ligero compacto, que puede ser usado ya sea para observar y fuera de la configuración de cojinetes magnéticos o como un teodolito normal para ángulos de medición o giro de despegue. Resulta especialmente útil para atravesar rápido, basado en los cojinetes magnéticos, especialmente en zonas donde la visibilidad es limitada y las piernasde recorrido puede ser corto. El T0 puede utilizarse también para los estudios de control de tierra fotogramétricos, detallado, en sitios de construcción o como un instrumento de reconocimiento-naissance de orden inferior. El teodolito brújula tiene un muelle palanca que se muevan a disminuir el círculo brújula en su dinámica. Como esta palanca vuelve a su posición original cuando suelta, lo queplantea el círculo, el pivote puede dañarse sólo como resultado del mal manejo especialmente descuidado. Horizontal (es decir, Compass) lecturas de círculo son de .accuracy inusualmente alto para un instrumento de este tipo y tamaño, debido a la configuración de la coincidencia de las partes diametralmente opuesto del círculo. Horizontal y vertical círculo lecturas se realizan en el minuto máscercano. El telescopio tiene un aumento de 20 x.
Accesorios que pueden asociarse a la que incluyen un telescopio nivel, el pentaprisma objetivo Wild, the Wild - Roelofs Solar Prism y un Fleece ocular para los objetos brillantes de puntería.

WILD T1

El teodolito Wild de centro de doble de T1a se utiliza para la triangulación de orden inferior, trabajos catastrales, atraviesa de túnel, generalatraviese, taquimetría y propiedad encuestas, mina de encuestas, construcción de sitio lay-outs, etc. - de hecho para la mayoría de encuesta y las tareas de ingeniería, donde primero o segundo precisiones de orden no son esenciales.
Después de la habitual inicial de nivelación, utilizando el nivel de footscrews y de la placa, la T1a está listo para ángulos verticales a medirse, hay no que ningúníndice nivel al centro. El índice simple de vertical automático, que sustituye el nivel habitual, por lo tanto hace vertical círculo un asunto fácil de leer y, como no hay ninguna pieza mecánica, el compensador de líquido nada tiene que gasten- y nada para mantener.
Cada círculo es de lectura con la ayuda de un micrómetro óptico cuya tambor es cc) .graduated a 20 "(o 1 c), con la estimación hechafácilmente a 5" (o 10cc). Tener dos ejes verticales cilíndricos independientes y dos abrazaderas horizontales (uno para la parte inferior y superior de placa y en forma de manera diferente para evitar confusiones) el T1a permite que el método de repetición que se utiliza para observar.
El T1a-E es idéntico a la T1a, salvo que su telescopio proporciona una imagen vertical - una característica amenudo apreciada por los usuarios acostumbrados a trabajar con una imagen que se ha invertido tanto en el lateral y vertical.
Como el T1a (y T1a-E) pueden eliminarse de la tribrach sin perturbar el centrado, el famoso equipo de movimiento Wild puede utilizarse con este teodolito, junto con toda la gama de accesorios, que se tabulan más tarde.

WILD T16

El teodolito Wild de lectura directa de T16ha sido diseñado como un teodolito de tacheometric adecuado para todos triangulaciones de orden inferior, detalle de tacheometrie y encuestas de travesía, mina de encuestas, encuestas de propiedad, las mediciones de sitio de construcción, que marca, etc..
Las escalas de facilidad de lectura de la horizontal y círculos de vertical permiten trabajar para llevarse a cabo rápidamente, con laestimación a la décima parte de un intervalo de graduación (un minuto de arco) llevada a cabo sin dificultad. Todas las abrazaderas y tornillos tangentes se colocan lógicamente por lo que pueden ser manipuladas con seguridad y cómodamente. La combinación de la escala de círculo simple lectura y del funcionamiento del instrumento mismo hace el T16 un instrumento más útil para su uso por los alumnos....
tracking img