Teojuds

Páginas: 27 (6635 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Una aplicación: subastas
En este capítulo se discutirá un mecanismo de mercado que se utiliza para vender todo tipo de productos, el mecanismo de subastas. En la sección 23.1 vamos a discutir los tipos de productos vendidos en subasta y las reglas de las subastas más utilizadas. Secciones 23.2 y 23.3 contendrán análisis de dos de estas subastas, subastas de segundo y primer precio. En la sección23.4 vamos a aplicar el principio de la revelación para caracterizar la subasta ingresos maximizando óptima y comparar el rendimiento de las subastas de segundo y primer precio en contra de este criterio. Sección 23.5 concluirá.
23.1 Fondo Y Ejemplos

Las Subastas se utilizan para vender todo tipo de cosas. Si usted está interesado en la compra de un dibujo de Rembrandt, se podía pujar por uno enuna subasta dirigida por Parke-Bernet Galerías de Sotheby o Christie. O usted podría hacer una oferta para un Chevrolet Caprice ocasion en una Administración de Servicios Generales (GSA) de la subasta de los equipos de gobierno. Si va a comprar una casa en un nuevo desarrollo, se podría hacer una oferta por él en una subasta del desarrollador. O también, puede pujar por los derechos para ser unode los dos proveedores de servicio inalámbrico en la ciudad de Nueva York en una subasta a cargo de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC). Si te interesa un billete de avión de ida y vuelta entre Baltimore y en París se podía pujar por ella online en el sitio web de Travel.Com.1 O quizás usted quiere tener los derechos exclusivos para desarrollar petróleo en Kazajistán. Si tienes la suertede ser propietario de una mayoría de un importante club de béisbol de la liga, podría pujar por un jugador de agentes libres en una subasta dirigida por el agente del jugador. Y, si usted está a cargo de la mesa de los bonos del Tesoro de Salomon Brothers, podría pujar por bonos del gobierno federal en subastas del Tesoro de EE.UU.
Una subasta típica se caracteriza por un vendedor y un número decompradores potenciales. A menudo, el vendedor está seguro acerca de la cantidad de cada comprador está dispuesto a pagar para que cada bien. De hecho si no tuviera esa información, él no tendría que subastar la mercancía; en lugar de eso, simplemente podría negociar para vender cada artículo al comprador con la más alta valoración. El vendedor podría estar vendiendo sólo una unidad de un bien, comoun único en su clase Rembrandt de dibujo, o de los derechos exclisivos de desarrollo petrolero o un jugador agente libre; o podría ser la venta de varias unidades, como una flota de automóviles del gobierno o de los derechos inalámbricas a diversas ciudades de los Estados Unidos o una serie de billetes de ida y vuelta; o tal vez es la venta de un número de diferentes productos de una sola vez,como los automóviles del gobierno y equipo de oficina o de Rembrandt y Durero dibujos.
111111De hecho se puede pujar por una asombrosa variedad de cosas en línea. Una simple búsqueda del tema "Subastas Online" trajo más de 200.000 entradas. Se incluyeron subastas para tarjetas de deportes (Allen Iverson goldtop alguien?), Automóviles (¿qué tal un Bentley 1927 con accesorios de oro?), Equipo decómputo, paquetes de viajes, equipos de música, monedas, sellos, tierra para el desarrollo, casas de vacaciones1111111111

Hay muchos tipos diferentes de subastas. Prácticamente en cada subasta al mejor postor obtiene el bien. Lo que varía entre los diferentes tipos de subastas es dos cosas: primero, cómo se determina el mejor postor y, en segundo lugar, ¿cuánto mejor postor tiene que pagar.
Una subastacomún es la subasta ascendente: comienza en alguna oferta baja, cada postor puede elevar la oferta en cualquier momento, y hacer una oferta continúa hasta el momento en que hay exactamente un postor izquierda. Los incrementos en la que las ofertas se crían son típicamente pequeños porcentajes de las ofertas . en Subastas de arte en Sotheby, subastas de bienes raíces, la subasta de la FCC, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS