Teología de las "estrellas" del pop y el reggaeton - chino y nacho

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2011
Últimamente Chino y Nacho han aumentado su fama internacional, y hoy es el turno de analizar un poco sus letras y sus mensajes para la juventud que los sigue.Primero que nada hay que saber que estos dos jóvenes están siendo "apadrinados" por Don Omar, al cual le dicen "El rey de reyes", cosa que ya nos debealertar del mundo del reggaeton y la música urbana de hoy.
Uno de los temas de su primer disco se llama "Voy a caer en la tentación", el cual narra practicamentecomo la amiga de la novia del protagonista le obliga a este a que le sea infiel con ella, usando analogías que en mi opinión deberían ser prohibidas para quelas escuchen los niños, sin embargo cualquiera puede comprar sus discos o descargar su música en la red.

Algunas de sus canciones no tiene un tema sexista odegradante para la mujer como la mayoría de los temas de este género, pero sin embargo, recientemente se ha sabido de un nuevo tema que canta sólo "nacho"llamado "Voy a creer en ti", el cual en mi opinión tiene pinceladas de resentimiento contra la iglesia católica, o quizás matices protestantes.

Teniendo encuenta que Chino y Nacho van aumentando cada vez mas su fama, y todos los dias se le suman mas seguidores que escuchan su música y veneran sus mensajes, manera devestir, coreogreafías, etc, ¿Le dejarán mensajes positivos a estos seguidores? ¿Le estarán diciendo la verdad sobre como vivir con canciones que describeninfidelidad y actos obsenos? ¿La imágen de Dios que ellos dibujan, es la que queremos que seguidores católicos tengan al cantar y disfrutar sus canciones?'
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • chino y nacho
  • Chino y nacho
  • La Estrella Del Pop
  • Chino Y Nacho Feat Potro
  • chino y nacho
  • Chino y nacho
  • Chino Y Nacho
  • Critica de chino y nacho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS