Teología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión
¿Dios Origen del Cosmos?

Las cosas no se hacen solas; es decir, alguien tiene que hacerlas. Tanto la mesa y la casa, como el Sol, la Tierra y las estrellas han sido hechos por alguien.“Nada existe sin razón suficiente”

El universo, las estrellas, la luna, el sol, los animales, el mar, la vida, absolutamente todo lo que conocemos, exite por una razon, la razon cambia según lasreligiones, en esta habla de que Dios creo el Cosmos, en lo personal a mi este tema me genera una fascinación y a la vez muchas dudas. Nos habla de que el hombre puede crear muchas cosas, maquinas,computadoras, aviones etc , sin embargo para mi las cosas mas increíbles que he visto son las de la naturaleza, los animales, los paisajes, la vida misma. Es por eso que dicen que Dios creo todo esto,nos dio un mundo con todo lo que necesitamos para vivir, tal vez no es como dicen que dios creo todo en 7 días, pero seguramente Dios esta en todos esos lugares para enseñarnos a cuidar unos de otrosy el lugar en donde vivimos.
“No se trata de probar la existencia de Dios por la ciencia; pues la ciencia se basa en hechos experimentales, y Dios no es el resultado de un trabajo de laboratorio.Pero es deducción de los hechos científicos. La Filosofía razona sobre los datos que da la ciencia, y así podemos llegar al conocimiento de Dios. “
La existencia de Dios no puede ser probada por laciencia, todo lo que sabemos de que Dios creo el universo y la vida, viene desde años, fueron escritos que se fueron guardando, y pasando en generaciones, por la parte de la creación de la tierra, y lavida en ella, creo en la ciencia, la evolución, y todo lo referente a eso, pero como aquí nos dice este texto, no se trata de probar la existencia de Dios, porque para algunas cosas no hayexplicación alguna. Y para esto existen las religiones para creer en algo, para que la gente se mueva por la fe, para que haya un control sobre nosotros mismos.
“También podemos conocer a Dios por la fe. Él...
tracking img