Teologia ayuda a necesitados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (355 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Resumen

Este día empezó en la mañana del 27 de enero del 2012 partiendo de la Universidad en un bus.
Después de varios minutos llegamos a nuestro destino que era la Fundación Mercedes de Jesúsque se encuentra localizada en samanes 4.

Al momento que ya estuvimos dentro de la fundación pudimos ver a varias personas con ciertas discapacidades y algunas monjitas de una edad avanzada.
Alprincipio saludamos a todos y nos recibieron con una señora que a pesar de tener ceguera tocaba muy bien el piano.
Después de esto nos llevaron a conocer la capilla allí rezamos y tuvimos un tiempo demeditación después conocimos el santuario del niño Jesús que se encontraba en la parte externa de la fundación.

Luego de esto nos reunimos todos en el patio de la fundación allí estábamos todos loque fuimos a visitar, las monjitas y las personas de aquella fundación.
Una monjita nos hablo acerca de la vida de Mercedes de Jesús que ella era una chica que tenía mucho dinero que como cualquierchica a esa edad se comprometió con un señor de la misma situación económica pero en su interior Mercedes de Jesús tenía un espíritu de colaboración hacia los demás siendo así que no contrajo matrimonioy prefirió ayudar a los más necesitados.


Ella con su dinero ayudo a muchas persona incluso se fue al oriente a evangelizar los indígenas del oriente ecuatoriano.
Fue amiga de Narcisa de Jesús.En fin después de esto todos comimos arroz con pollo la mayoría quedo satisfecho especialmente los niños que aparte de la comida se le dio una funda de caramelos y globos por lo que pudimos observarque los niños se divertían mucho jugando.
Y que los demás personas discapacitadas apreciaron nuestra visita.
En lo personal me gustó mucho esta visita porque aunque no fue tanta la ayuda que di sentíque por lo menos di un granito de arena para ayudar a estas personas me di cuenta que son personas muy unidas y que son personas de gran corazón. Algún día volveré a visitarlos y dar algo de que...
tracking img