Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3182 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOLUCIONES PARA RETENCION DE GASES
[pic][pic]Bueno no es un titulo ideal, pero es el problema que tengo, que acumulo gases y no los expulso, la tripa se me incha una barbaridad, antes me sentia mejor al llegar a casa y recostarme en el sofa de lado o acostarme estirada en la cama, pero ya ni eso, anoche no pude dormir por los dichosos gases, me siento cada vez mas inflamada y sueno a latavacia si me toco en la tripa.
Le pregute a la doctora si podia tomar aero red y me dijo que sin abusar porque contiene alcoholes y otras cosas que no son muy buenas, me dijeron que tomase anis estrellado pero no se, y ya no puedo mas un dia voy a salir volando de todo el aire que tengo dentro.
Conozco la postura de parto, y no me es eficaz, si teneis algun truco por favor pasadmelo que estoycansada de sentirme asi, sabeis que comida da mas gases, proque yo casi lo que como es verdura, fruta y pasta asi que no se cual es la que me fastidia, nada de legumbres o carnes asi que no se de donde salen.
Pues yo estoy como tú, cuando vaya al gine le pediré que me dé algo. He leído que es mejor hacer 6 comidas diarias de poca cantidad. Y que hay que comer despacio. Y algo de ejerciciotambién ayuda.
En fin, que espero que alguien tenga algún truco más eficaz porque yo también estoy hartita.
Hola, Sweety ...
Yo tambien he pasado por eso y la verdad es que duele de narices ... Lo controlé con infusiones de manzanillayanis, del Mercadona (por indicación de mi ginecologa, claro está).
Creo que se me paso a las 20 semanas o así (Estoy de 36).
En la preparación alparto, me dieron la receta de otra infusión que parece ser es la leche:
Cocer tres minutos y dejar otros tres en infusión la siguiente mezcla:
- 1 cucharada de semillas de anis.
- 1 cucharada de semillas de hinojo.
- 1 pizca de semillas de comino.
- 6 bolitas de coriandro.
Es un centro muy reconocido (Centro de Preparacion a la Maternidad de Josefina Ruiz, ginecologa) perocontrastalo con tu gine, a ver que opina.
Bueno, suerte ... y no te preocupes, que se pasan.
yo tambien soy de muchos gases y desde que estoy preñi parece que más! jeje
hay días que los expulso sin problemas pero otros... buf me duelen las costillas y el pecho!!
yo me tomo una manzanilla calentita con dos o tres semillas de anis estrellado y me va genial! he visto que te lo hanrecomendado pero lo has probado y no te funciona? a mí me va de perlas con eso!
ah! y con la calor creo que se disuelven y se expulsan mejor porque yo es ponerme delante de la chimenea y todo el mundo cuerpo a tierra! jajaja igual si te pones una bolsa de agua caliente o algo de eso, pero no se si será bueno tanto calor directo para el peque, habría que preguntar!
las verduras también dan gases,vigila no comer coles y cosas de esas, el plátano también es muy flatulento, y la chirimoya tengo entendido que también.
en fin que esto de estar preñi es mágico pero engorroso! yo aquí estoy con mis pinchazos de útero que me dejan doblá y to! jaja
besos guapa y ya nos contarás!
Buenas, creia que era la unica o que daba corte contestar
Vereis yo nunca he sido gaseosa, asi quehasta ahora no habia tenido tantas experiencias religiosas, desde el principio del 3er mes me molestaba el sujetador despues de trabajar, vamos que cuando llegaba al coche me desabrochaba porque se ve que mis intestinos y mi estomago ya estaban tan arriba que lo apretado del sujetador me dejaba marca y todo, es la talla correcta pero tengo mucho, en fin que me lo soltaba y llegaba a casa y me poniacomoda, estas 2 ultimas semanas ni al llegar a casa me sentia mejor, sacamos al perro para andar un poco por la tarde a ver si asi..... nada, lo que consigo es asfixiarme porque vamos hablando y claro es cuesta arriba, llego con la lengua fuera.
El viernes pasado le dije a mi chico que me hiciera una foto de la tripa por la mañana y otra por la tarde, y no veas la diferencia, por la mañana...
tracking img