Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PRIVILEGIO DE ORAR
Dios nos hablaa travez de la naturaleza y la revelación, y mediante su providencia y por medio de la influencia de sus espíritu. Pero esto no es suficiente;también necesitamosabrirle de par en par nuestro corazón si deseamos tener vida energía espiritual debemos tener una relación autentica con nuestro Padre celestial.Para poder comunicarnos con Dios debemos tener algoque decirle acerca de nuestra vida actual.
Orar es el acto de de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo. Pues de este modo nos capacitamos para recibir a Dios.
Cuando Jesus estaba en la tierrales enseño a sus dicipulos y les prometió que todas sus oraciones serian contestadas, esa promesa es también para nosotros, Jesus mismo oraba frecuentemente, su humanidad hizo de la oración unanecesidad y un privilegio.Encontraba consuelo consuelo y gozo en la comunión con su padre. Y si el salvador sintió la necesidad de orar, cuanto mas nosotros deveriamos sentir la necesidad de orar confervor y constancia!EL PRIVILEGIO DE ORAR
Dios nos hablaa travez de la naturaleza y la revelación, y mediante su providencia y por medio de la influencia de sus espíritu. Pero esto no essuficiente;también necesitamos abrirle de par en par nuestro corazón si deseamos tener vida energía espiritual debemos tener una relación autentica con nuestro Padre celestial.Para poder comunicarnos con Diosdebemos tener algo que decirle acerca de nuestra vida actual.
Orar es el acto de de abrir nuestro corazón a Dios como a un amigo. Pues de este modo nos capacitamos para recibir a Dios.
Cuando Jesusestaba en la tierra les enseño a sus dicipulos y les prometió que todas sus oraciones serian contestadas, esa promesa es también para nosotros, Jesus mismo oraba frecuentemente, su humanidad hizo de laoración una necesidad y un privilegio.Encontraba consuelo consuelo y gozo en la comunión con su padre. Y si el salvador sintió la necesidad de orar, cuanto mas nosotros deveriamos sentir la...
tracking img