Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3001 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sábado 15/07/’06

El Poder de Tú Oración
Intro: El vinculo entre tú y yo es el hablar, pero mas sin embargo el vinculo entre Tú y Dios es el orar, a cada cuanto te comunicas con tu creador… o mejor aun cuanto te acercas a Dios en oración, cuando tienes necesidad, cuando tienes problemas, cuando estas afligido???. . Estad siempre gozosos. “Orad sin cesar”. Dad gracias en todo, porque esta es lavoluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1Timoteo 5:16-18

--Primero que nada Dios te Bendiga!!!, antes de empezar el mensaje vamos a hacer unos pequeños links (vínculos); de lo que hemos aprendido en las semanas anteriores… Primero: tienes que conocer que el “Leer y Escuchar” La Palabra de Dios edifica tu vida y te muestra su poder y sabiduría, Segundo: que conociendo La Palabra deDios sabrás que ha hecho y que podrá hacer por ti ese es “El Poder de Su Palabra” y Tercero: aprendimos la semana anterior que cuando nosotros hablamos (declaramos) algo para nuestra vida fluye poder de nuestro labios y que en nuestra boca esta el poder de la vida y de la muerte ese, si ese es: “El Poder de Tú Palabra”. Prepara tu corazón para algo extremadamente asombroso, poderoso, que renovaratu manera de pensar, tú forma de vivir y romperá yugos, conoce lo que Dios tiene para Ti. Nota: si por alguna razón no conoces la tres predicas anteriores, te invitamos a que las leas o descargues de nuestra página principal, recuerda que el que sale ganando con esto eres tú “Edifica tu vida”. Oración: La palabra oración denota un acto de orar, interceder, mediar, juzgar; pero si estudiamos sussinónimos vemos que quiere decir: Plegaria, Invocación, Rogativa, Adoración, en el antiguo testamento el la Biblia hebrea, la palabra orar solo aparece 84 veces. Pero mejor veamos ante los ojos de La Palabra de Dios acerca de la Oración. Vamos a empezar a estudiar el tema y en el desarrollo del mismo se van a unir los vínculos con los mensajes anteriores. Solo un pequeño punto: cuando nosotrosnecesitamos algo de Dios de que modo le pedimos… por medio de la oración verdad???. Dios en su Palabra nos muestra que tiene miles de promesas, regalos, recompensas etc.… y definitivamente si Él lo dijo así serán (Amén, así sea); entonces empecemos!!!!
Mateo 7:7-8 7:7 "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá, 7:8 porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y alque llama, se le abrirá.

La Poderosa Palabra de Dios nos muestra que cuando nosotros le pedimos nos da; cuando lo buscamos encontramos; cuando llamamos a su puerta nos abre; entonces de ello surge una pregunta: Tú, cuando has estado necesitado de algo y has orado a Dios???, yo creo que si, porque yo si lo he hecho, en muchos casos Dios me ha contestado; pero que pasa cuando no me contesta:acaso no prometió El, que nos contestaría o nos daría!!! Porque escrito está!!!, esto me intriga, acaso Dios se equivoco cuando escribió su Palabra… no creo!!!, veamos por nuestra oración no es contestada…
Santiago 4:3 Pedís, pero no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites. Zacarías 7:9-14 7:9 "Así habló Jehová de los ejércitos: Juzgad conforme a la verdad; haced misericordia ypiedad cada cual con su hermano; 7:10 no oprimáis a la viuda, al huérfano, al extranjero ni al pobre, ni ninguno piense mal en su corazón contra su hermano". 7:11 Pero no quisieron escuchar, sino que volvieron la espalda y se taparon los oídos para no oír; 7:12 endurecieron su corazón como diamante, para no oír la Ley ni las palabras que Jehová de los ejércitos enviaba por su espíritu, por medio delos primeros profetas. Por tanto, Jehová de los ejércitos se enojó mucho. 7:13 "Y aconteció que, así como él clamó y no escucharon, también ellos clamaron y yo no escuché, dice Jehová de los ejércitos, 7:14 sino que los esparcí como con un torbellino por todas las naciones que ellos no conocían, y la tierra fue desolada tras ellos, sin quedar quien fuera ni viniera; pues convirtieron en desierto...
tracking img