Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (771 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE EVANGELISMO Y DISCIPULADO
IGLESIA REFORMADA EL HUERTO DE LOS OLIVOS


La iglesia reformada el huerto de los olivos se encuentra ubicada en el barrio el por fin. Actualmente desarrollaun ministerio infantil con familias de escasos recursos y con problemáticas espirituales, sociales, familiares y psicológicas que afectan el correcto desarrollo no solo de los niños sino del núcleofamiliar. La iglesia por medio de unas vistitas programadas ha diagnosticado las necesidades de la población con la cual estamos trabajando. Con base a ello la iglesia en cumplimiento de la grancomisión desea intervenir de manera directa a través de un programa de evangelismo y discipulado desarrollado por ella misma.

OBJETIVO GENERAL

Desarrollar un programa de evangelismo y discipuladohacia las familias de los niños con quienes trabajamos. En cumplimiento de la gran comisión (mateo 28:19-20, hch. 1:8) la iglesia reformada el huerto de los olivos

OBJETIVO ESPECIFICO

Evangelizar ydiscipular a las familias de los niños que hacen parte del CDI el huerto de los olivos y de las escuelas dominicales.

Evangelizar y discipular a los jóvenes de la iglesia reformada el huerto de losolivos y a través de ellos ganar a sus familias.

Conformar equipo de trabajo para la ejecución de programa de evangelismo y discipulado

Capacitar a miembros de la iglesia para que ejecuten laruta de crecimiento espiritual




METODOLOGIA:

Utilizando la herramienta brindada por compasión en la escuela de familias implementaremos una serie de 10 talleres que se realizaran durantetodo el año. Con el objetivo de cambiar los patrones de conducta.

























RUTA DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL



PRIMER PASO: CONFORMACION Y CAPACITACION DEEQUIPO DE TRABAJO.
Fecha de inicio: Enero 28

Descripción: se realizara una seria de 4 clases en las cuales se capacitaran los líderes de la iglesia y tutores de compasión en como evangelizar...
tracking img