Teologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gideon: Joseph Conrad dijo, "La creencia en una fuente sobrenatural del mal no es necesaria; el hombre por sí mismo es muy capaz de cualquier maldad."

Gideon: Samuel Beckett dijo,“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor

Morgan: Yoda dijo, “No lo intentes, hazlo o no lo hagas”
- “Todo son adivinanzas y la clave de una adivinanza es otra adivinanza” (Ralph Waldo Emerson)
Gideon: WinstonChurchill dijo, "Cuanto más atrás se puede ver, más adelante se verá."

Gideon: Nietzsche una vez dijo, "Si luchas con monstruos, cuida de no convertirte también en monstruo. Si miras durante mucho tiempo un abismo, el abismo puede asomarse a tu interior."

Gideon: Einstein una vez dijo, "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, la imaginación rodea almundo."

Gideon: James Reese una vez dijo: "Hay ciertas pistas en la escena de un crimen que, por su naturaleza, nadie puede recoger o examinar. ¿Cómo recoger amor, ira, odio, miedo...? Esas con cosas que estamos capacitados para buscar."

Gideon: William Faulkner dijo: "No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o predecesores, intenta ser mejor que tú mismo."

Gideon: Samuel Johnsonescribió "Casi todo el absurdo de nuestra conducta es el resultado de imitar a aquellos a los que no podemos parecernos."

Gideon: El poeta francés Jacques Rigaut dijo, "No olvidéis que yo no puedo verme, que mi papel se limita a ser el que mira el espejo."

Gideon: Rose Kennedy dijo una vez "Los pájaros cantan tras la tormenta, ¿por qué no va a poder la gente deleitarse con la poca luz queles quede?

Gideon: Eurípides dijo, "Cuando un hombre bueno está herido, todo el que se considere bueno debe sufrir con él."

Gideon: Eurípides dijo, "Cuando hay un exceso de amor, el hombre pierde su honor y su valía."

Gideon: Nietzsche escribió, "La irracionalidad de una cosa no es un argumento en contra de su existencia, sino más bien una condición de aquélla."

Hotchner: Shakespeareescribió, "No hay nada tan común como el deseo de ser elogiado."

Gideon: El Dr. Thomas Fuller escribió, "Con los zorros hay que ser un poco zorro."
Reid: "Es una vieja máxima mía que cuando hayas descartado lo imposible, lo que quede, aunque sea improbable, debe ser la verdad" Sherlock Holmes en "La Aventura de la Diadema de Berilo"

Gideon: Hemingway escibió, "No hay cacería como la caceríahumana y aquellos que han cazado hombres armados durante bastante tiempo y han disfrutado no vuelve a importarles nada."

Gideon: Carl Jung dijo, "El Hombre sano no tortura a otro, por lo general es el torturado el que se convierte en torturador."

Gideon: Robert Oxton Bolt escribió, "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente."

Reid: AlbertEinstein dijo, "Tengo una pregunta que a veces me tortura, ¿Estoy loco o los locos son los demás?"

Gideon: Sir Peter Ustinov dijo, "Por desgracia la superabundancia de sueños se paga con un número creciente de pesadillas."

Gideon: Eugène Ionesco dijo, "Las ideologías nos separan, los sueños y la angustia nos unen."

Gideon: Harriet Beecher Stowe una vez dijo, "Las lágrimas más amargasderramadas sobre nuestras tumbas son por las palabras nunca dichas y las obras inacabadas."

Gideon: El poeta W. H. Auden una vez dijo, "El mal es vulgar y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra mesa."

Gideon: "No valores el trabajo hasta que acabe el día y la tarea esté hecha" Elizabeth Barrett Browning

Gideon: El filósofo romano Lucrecio escribió, "Lo que para unos es comida,para otros es amargo veneno."

Gideon: Confucio nos advirtió, "Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas."

Gideon: "El que derramare sangre de hombre por el hombre su sangre será derramada." Génesis 9:6
Gideon: Albert Pike dijo, "Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros. Lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal."

Gideon: Norman...
tracking img