TEORIA DE LA SOCIALIZACIÓN DEFICIENTE.
1.-El joven José Ramírez nos relata que en su infancia sus padres siempre se peleaban, y que las peleas no eran solo entre ellos sino que el padre siempre buscaba pleitos entre otras personas, y él cuando era niño siempre estaba presente en las peleas, esto no era todo sino que el padre siempre le inculco una educación mala, y le aconsejaba que si alguien lo molestaba que se defendiera mediante golpes. Todo esto le afecto al niño ya que tuvo un cambiodrástico y se convirtió en una persona conflictiva, la cual cuando ya era una persona adulta agredió a un compañero de trabajo causándole lesiones graves. Por tal motivo termino en la prisión por un año.
2.-Este segundo caso es de un niño que vivía en una colonia que mayormente es frecuentada por bandalos, y aunque los padres hicieron todo lo posible porque el hijo no se convirtiera en delincuente, dándole una buena educación el niño no se corrigió, ya que imitaba las acciones que veíallagando a formar parte de uno de estos grupos para salir a robar.
EXPLICACION: en esta teoría nos podemos dar cuenta que es cuando la misma sociedad incluyendo a los padres puede afectar en el comportamiento de algún individuo, llevándolos a cometer conducta ilícitas, ya que por su educación que se les da o ellos mismos por imitación las llegan a cometer.

INVESTIGACIONES BIOLOGICAS. HERENCIA Y GENETICA
1.-Unos gemelos (monozigóticos, proceden del mismo ovulo) que vivían en Dinamarca, se lesconsidero por medio de una prueba como personas delincuentes, ya que ambos se podría decir en un 50% tenían el mismo grado de criminalidad, ya que desde pequeños eran niños muy conflictivos y siempre realizaban actos donde asesinaban a cualquier tipo de animales sin importar clase alguna, pasando el tiempo ellos se volvieron ladrones y tenían ganas de cumplir con una de sus fantasías que era secuestrar, violar y asesinar para luego pedir rescate pero entregando el cuerpo inerte de alguna [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 05). Teoría de la socializacion deficiente. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-La-Socializacion-Deficiente/2047368.html

MLA

"Teoría de la socializacion deficiente" BuenasTareas.com. 05 2011. 2011. 05 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-La-Socializacion-Deficiente/2047368.html>.

MLA 7

"Teoría de la socializacion deficiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2011. Web. 05 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-La-Socializacion-Deficiente/2047368.html>.

CHICAGO

"Teoría de la socializacion deficiente." BuenasTareas.com. 05, 2011. consultado el 05, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Teor%C3%ADa-De-La-Socializacion-Deficiente/2047368.html.