Teoría evolucionista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoria evolucionista "LA FAMILIA"

1.- Descubrir en el esquema del mapa conceptual los problemas, alternativas y condiciones culturales que según la teoría evolucionista, posibilitaron elsurgimiento de la familia.

Indiferenciación del Trabajo
Problemas Herencia
Indiferenciación Sexual
Machismo
Libertinaje

2.-Que es lo que posibilita pasar del ser biológico al ser humano?
Es labúsqueda de su identidad personal, mediante la necesidad y el encuentro con Dios porque lo ayuda a transcender y de esa manera cuestionarse para que vino y cual es el plan de vida porque que esta manerava adquiere un compromiso no solo con Dios sino con el mismo y los demás.

Videos que ayudaron a comprender mejor el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=5Ckm6wph_Do

3.- Busque en imagines delinternet una que represente a la multidimensionalidad del ser y explique en un párrafo no mayor de cinco líneas por qué usted considera que representa la imagen esas multidimensional del ser.

Estaimagen representa bien el ser multidimensional, porque tenemos necesidades tanto físicas biológicas y espirituales que debemos saciar para construir nuestro yo.

EL SER MULTIDIMENSIONAL
Somosseres multidimensionales porque nuestra vida y nuestro cuerpo se complementan por varias partes ya que el hombre tiene muchas necesidades como la biológica, cósmica, social, espiritual y física, de modoque el ser humano es un ser infinito de capacidades, lo que lo hace un ser especial, y muchas veces difícil de comprender e igualar.

http://www.youtube.com/watch?v=kLweZaikZ2k&feature=relatedhttp://www.youtube.com/watch?v=5Ckm6wph_Do

El hombre tienes muchas dimensiones: la biológica, cósmica, social, espiritual y física, de modo que el ser humano es un ser infinito, lo que lo hace un serespecial, muy difícil de comprender e igualar.
El Hombre es un ser multidimensional.- pues, en cada uno de nosotros se da una serie de energías opuestas, que concurren a la formación del hombre....
tracking img