Teoría filosófica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA TEORÍA DEL AVUTARDO
La teoría del Avutardo consiste en tener más manos que pájaros. Esto quiere decir que no se deben tener más de dospájaros ya que el número de pájaros es la variable y en principio, el número de manos es constante. ¿Qué sentido tiene? Realmente no tiene ningúnsentido pero es graciosa. ¿A qué se debe el nombre? Realmente se debe a que el nombre se le ocurrió a un señor que llegó a esta conclusión cuandono pudo dedicarle suficiente tiempo a sus avutardas y decidió llamar a esta teoría la teoría del Avutardo.
avutarda.
(Cruce de avetarda yautarda, del lat. avis tarda).
1. f. Ave zancuda, muy común en España, de unos ocho decímetros de longitud desde la cabeza hasta la cola, y de colorrojo manchado de negro, con las remeras exteriores blancas y las otras negras, el cuello delgado y largo, y las alas pequeñas, por lo cual suvuelo es corto y pesado. Hay otra especie algo más pequeña.

Una última reflexión. Más vale pájaro en mano que ciento volando, pero más valeciento volando que dos pájaros en mano.
avutarda.
(Cruce de avetarda y autarda, del lat. avis tarda).
1. f. Ave zancuda, muy común en España,de unos ocho decímetros de longitud desde la cabeza hasta la cola, y de color rojo manchado de negro, con las remeras exteriores blancas y lasotras negras, el cuello delgado y largo, y las alas pequeñas, por lo cual su vuelo es corto y pesado. Hay otra especie algo más pequeña.
tracking img