Teoría freudiana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tipos de negocios por Internet

Existen diferentes tipos de negocios que se encuentran en el Internet, ejemplos de esos son los siguientes:

* Los que se dedican a portales de información,subastas en línea, enciclopedias electrónicas, servicios de búsqueda, etc.
* E-tailing.- Son productos físicos que se venden al consumidor final apoyados en 1 sitio web; por ejemplo: venta de libros,videos, CD, DVD, autos, etc. Puede ser la distribución de 1 producto que fabrica otro, la venta directa de un producto que fabrica la empresa o una venta intermediada por un tercero; por ejemplo: 1subasta electrónica de productos físicos orientada al consumidor final.
* E-commerce.- Es la venta de productos o servicios digitales, como reservas y compra de entradas y pasajes, seguros, CDdigitalizados, software, contenidos varios: noticias, consejos, búsquedas, información financiera, etc.
Puede ser intermediario, dónde el producto o servicio es previsto por 1 tercero o Directo, en lacual la misma empresa vende y genera el producto o servicio; o de contenido propio o ajeno.
* E-sales.- Típica venta que realiza una empresa de sus productos a otras empresas apoyada en Internet. Elproducto puede ser físico o intangible, como consultoría, servicios legales, médicos, etc.
* E-procurement.- Es el típico abastecimiento por parte de una empresa de los productos o servicios querequiere por medio de un sitio web. Puede ser un producto o servicio físico, por ejemplo: repuestos o la reparación de un equipo; o intangible, por ejemplo: desarrollo de aplicaciones computacionales,servicios legales, etc.
* E-market.- Es una nueva manera de intercambio entre empresas a través de 1 mercado electrónico mediante una oferta o demanda, administrado por un tercero que garantizatransparencia y eficiencia. Puede ser por productos o servicios físicos o intangibles.
* Negocios de servicios.- Son en donde nosotros proporcionamos un servicio a un individuo o a un negocio y...
tracking img