Teoría quimiosintica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Horizontales: Despliegan las unidades de izquierda a derecha y colocan al titular en el extremo izquierdo. Los niveles jerárquicos se ordenan en forma de columnas, en tanto que las relaciones entrelas unidades se ordenan por líneas dispuestas horizontalmente.

Representan los mismo elementos de los anteriores y en la misma forma, sólo que comenzando el nivel máximo jerárquico a la izquierda yhaciéndose los demás niveles sucesivamente hacia la derecha.

Organigrama Horizontal
 Los organigramas son la representación gráfica de la estructura orgánica de una empresa u organización querefleja, en forma esquemática, la posición de las áreas que la integran, sus niveles jerárquicos, líneas de autoridad y de asesoría.
 Por tanto, teniendo en cuenta que los organigramas son de sumaimportancia y utilidad para empresas, entidades productivas, comerciales, administrativas, política s, etc., y que todos aquellos que participan en su diseño y elaboración deben conocer cuáles son losdiferentes tipos de organigramas y qué características tiene cada uno de ellos, en el presente artículo se plantea una clasificación basada en las clasificaciones de dos autores, con la finalidad de queel lector pueda tener una idea más completa acerca de los diversos tipos de organigramas y de sus características generales.
· Horizontales: Despliegan las unidades de izquierda a derecha y colocanal titular en el extremo izquierdo. Los niveles jerárquicos se ordenan en forma de columnas, en tanto que las relaciones entre las unidades se ordenan por líneas dispuestas horizontalmente.· Horizontal: Muestra las jerarquías de izquierda a derecha.
· El organigrama horizontal es muy similar al vertical. La diferencia radica en que en este caso se comienza con el máximo nivel jerárquico deizquierda a derecha hasta finalizar con el nivel inferior.
· ORGANIGRAMA. HORIZONTALE5 Son una modalidad del organigrama vertical, porque representan a la estructura sin mayores alteraciones, pero con...
tracking img