teorema de pitagoras

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
 
Dentro de los riesgos hidrometeorológicos se incluyen aquellos relacionados con el agua y el clima, siendo de los más importantes por el número de víctimas y daños que ocasionan los relacionadoscon huracanes, inundaciones, tormentas de granizo y tormentas eléctricas. Las inundaciones producen pérdidas anuales recurrentes, elevadas por la adición de gran número de eventos de magnitudmoderada, mientras que los huracanes generan grandes pérdidas en eventos de gran magnitud y de baja frecuencia. Las tormentas de granizo, así como las tormentas eléctricas, también ocasionan daños que, apesar de contar con una probabilidad de ocurrencia baja, en algunos casos llegan a ser extremadamente cuantiosos.
Existen una serie de riesgos generados por la acción de las personas. Son los llamadosriesgos antrópicos. Pueden ser sucesos accidentales o provocados, y en muchas ocasiones están ligados a actividades de recreo y ocio.
 

uando un gran número de personas coinciden en el mismo lugarpor una determinada causa, como puede ser una romería o un espectáculo deportivo, se pueden producir situaciones de riesgo. Para evitarlas es necesario poner en marcha medidas de prevención yAutoprotección, así como planificar los adecuados procedimientos de intervención que hagan posible una actuación rápida y coordinada de los distintos servicios de emergencias.

En la mayor parte de los casosestá previamente establecido el lugar, duración y características de la concentración, pero en otros se pueden producir de forma espontánea.


Las concentraciones pueden situarse en: 

Localesde pública concurrencia. Se trata de establecimientos o recintos acondicionados para recibir al público y en los que pueden reunirse un gran número de personas (discotecas, cines, teatros, estadiosdeportivos, etc.)

Espacios abiertos. Son lugares que no disponen de instalaciones y servicios, y que por lo tanto precisan ser acondicionados para poder acoger a un gran número de personas (espacios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorema de Pitagoras
  • TEOREMA DE PITAGORAS
  • teorema de pitagoras
  • Teorema de pitagoras
  • El teorema de pitagoras
  • teorema de pitagoras
  • Teorema de pitagoras
  • teorema de pitagora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS