Teoremas

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Proceso de Licitación a través
del Departamento de Licitaciones

1. Recepción de solicitudes de Adquisición asignadas por la Subdirección de Recursos Materiales de acuerdo al monto se defineel procedimiento (invitación restringida, licitación pública o adjudicación directa).

2. Se establece una adjudicación directa en los casos que los bienes y servicios solicitados seanespecializados con determinada empresa o de determinada marca.

3. En la invitación restringida con solicitudes de monto mayor a $500,000.00 (quinientos mil pesos 00/100 m.n.) antes de i.v.a. hasta1´500,000.00 (un millón quinientos mil pesos 00/100 m.n.)

4. Se generan las bases del proceso de invitación para que de manera transparente, participen todos los proveedores que así lo deseen, por unperiodo de 3 días.

5. Se lleva a cabo la junta de aclaraciones, donde los proveedores exponen mediante preguntas sus dudas, mismas que son contestadas y aclaradas por parte del Comité deAdquisiciones y Servicios, es un procedimiento optativo.

6. Para el proceso de presentación de propuestas, dictamen y fallo, cada uno de los proveedores participantes, presentan sus sobres (2) debidamentesellados y lacrados, sus propuestas técnicas y económicas, mismas que son analizadas por el Comité de Adquisiciones y Servicios, primero el aspecto técnico y posteriormente lo económico.

7. Seemite el acta correspondiente en la que se designa al proveedor ganador, el cual es notificado para que en un plazo no mayor a 10 días acuda a el Departamento de Licitaciones a la firma del pedido yal Departamento de Contratos a la firma del contrato, según corresponda.

8. El proveedor deberá de entregar los bienes en la cantidad, calidad y tiempo establecidos en las bases del procedimientoen el lugar que se indique (en el almacén general o en la dependencia solicitante), así mismo deberá entregar las garantías que fueron establecidas en las bases.

9. Deberá facturar conforme...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teorema
  • teorema
  • Teorema
  • Teorema
  • teorema
  • Teorema
  • Teoremas
  • Teoremas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS