Teori Abiogenesis

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2011
TEORIA DE LA ABIOGENESIS
La Teoría de la Abiogénesis es una de las principales teorías sobre el origen de la vida en nuestro planeta la cual se fundamenta en la creencia científica y analítica de unorigen de la vida desde la No - Vida lo que significa que la vida se creó a partir del origen de materia inanimada, La mayoría de los aminoácidos, a menudo llamados "los componentes básicos de lavida", se puede formar a través de reacciones químicas naturales vinculados a la vida.
La Abiogénesis es una teoría que intenta explicar El Origen de la vida a través de procesos naturales aleatorios, yse enseña como un componente regular de la biología evolutiva. Las pruebas que apoyan un origen espontáneo de la vida no existe, pero al igual que la evolución misma se enseña como hecho absoluto enlas clases de biología.
En cualquier concepto teórico sobre la abiogénesis, dos aspectos de la vida hay que tener en cuenta: la replicación y metabolismo. La cuestión es cual de estos dos fue primeroy dio lugar a diferentes tipos de teorías. Al principio, las teorías del metabolismo se propusieron, y sólo más tarde se empezó a pensar en enfoque moderno sobre el origen de la vida, lo queconocemos hoy en día como las teorías de la replicación.
Posteriormente basados en estas teorías se establece que la evolución de la vida artificial y natural es un intento de ofrecer una explicaciónnaturalista de la existencia de nuestro ecosistema complejo, pero los evolucionistas afirman con mayor frecuencia que la abiogénesis no es una parte de la evolución. Aunque esta contradicción no es más queuna táctica de debate que se utiliza simplemente para evitar el problema de esta teoría, porque nunca ha sido probada a pesar de los intentos repetidos en todas las formas concebibles y creibles.
Enlas diferentes teorías modernas sobre el origen de la vida sigue siendo algo limitada comprensión, se cree claramente que el origen de la vida en la Tierra primero se dio a partir de organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Teoria De La Abiogenesis
  • Abiogenesis
  • Teoria De La Vida(Abiogenesis)
  • Abiogénesis, teoría orgánica, teorías de evolución.
  • Abiogénesis
  • abiogenesis
  • Abiogénesis
  • Abiogénesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS